jueves, 4 de agosto de 2016

Otra vez gracias Luís Fernández

El presidente de la asociación vecinal sale en apoyo de lo dicho aquí no solo por  mí, si no por muchas personas.
Que es una AUTENTICA VERGÜENZA que a un rally de la borrachera la gente lleve a sus hijos pequeños.
Mejor que en vez de enseñarles a emborracharse les enseñárais a ser personas de bien. Con valores en el cuerpo en vez de alcohol.
Una auténtica vergüenza que aunque algunos digan que no acuden niños aquí tenéis lo dicho por una persona que se pasa el rallye fotografiando… a quienes acuden así que… algo sabrá.
Prueba de lo que afirma.
Motivo más que suficiente para denunciar y pedir la prohibición de tan lamentable, sucio y denigrante espectáculo y también ILEGAL dado que queda demostrado que acuden NIÑOS.
Gracias al vecino que me ha enviado esta foto y lo ha hecho tremendamente indignado.
Mandan este comentario que he pasado pero que destaco aquí y pongo otra imagen de ese video:
Hola rosana . no cortes el testo ortado el testo ponlo completo para que se vea que esta asociación apoya el ralli y la participación de menores: este es el comentario que tiene tela:
ESTO ES EL RALLY
Festejo multitudinario que de año en año crece.. familias con sus niños pasando la tarde.. gentes tomándose unos culines..peñas marineras poniendo tradición.. jóvenes relacionándose.. ambiente de diversión sano y alegre. Ahí y en esa idea se debe de mantener el Rally .¡LARGA VIDA PARA EL RALLY!

19 comentarios:

  1. Lo unico que queda es la prohibicion de tal aberracion.

    ResponderEliminar
  2. Hola rosana . no cortes el testo ortado el testo ponlo completo para que se vea que esta asociación apoya el ralli y la participación de menores: este es el comentario que tiene tela:
    ESTO ES EL RALLY
    Festejo multitudinario que de año en año crece.. familias con sus niños pasando la tarde.. gentes tomándose unos culines..peñas marineras poniendo tradición.. jóvenes relacionándose.. ambiente de diversión sano y alegre. Ahí y en esa idea se debe de mantener el Rally .¡LARGA VIDA PARA EL RALLY!

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas todo el mundo deberia tenerlo claro.
    La asociacion de vecinos de candas = marca blanca del psoe.
    Es lo que es Hacendado a Mercadona.

    ResponderEliminar
  4. soy güelo y me indina que un vieyo te de acuerdo con esto

    ResponderEliminar
  5. Pues yes un guelu antigu ya tas decatalogau.. seras el abuelete batallitas suguro que pena de guelos como tu que no vean más alla de lo que ellos fueron de jóvenes. yes un guelu acabau. ya no tas ni pa reciclar. ¡¡disfruta guelu no ves que vas acabar incinerau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú un guelu muy moderno que no le importa ver cómo los niños contemplan las borracheras que se producen en su pueblo.
      Así habrán salido tus hijos y tus nietos.
      Qué pena. Dos generaciones perdidas....

      Eliminar
    2. Los mis nietos en el rally comigo la mi fia y el xenrro también con los amigos y con los fios de los amigos ahí taremos siempre pasandolo bien y non fai falta emborrachase pa pasalo de puta madre en el ralli. los amargaos en casa y bebiendo y non precisamente agua ¡¡que se jodan!! yo tare siempre con los chavales y esta folixaa non la para ni dios.. lo que sal del pueblu no lo para nadie. ¡¡¡alegrome un monton de que haya esta folixa en el pueblu!!!

      Eliminar
    3. Repito, pobre familia la tuya. Llego a tener un abuelo como tú y el crecer le meto tal hostia que se queda sin dientes. Pero gracias a Dios tuve un abuelo normal que respetaba la edad de sus hijos y luego de sus nietos.
      Y las cositas que van contra la Ley las para LA AUTORIDAD...

      Eliminar
    4. jajajaja, lo que diz el awuelin de las 14.05.
      Si esta mierda es lo que sale del pueblo y parece ser que es LO UNICO pobre pueblo.

      Eliminar
  6. La niña de la foto igual no se entera aún de nada pero habia niñas y niños de más o menos 12 años BEBIENDO y eso lo vi yo.
    Psro habiendo güelos como el que escribio no me estraña que antes de los 18 acaben siendo unos alcoholicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alcolicos amiga son algunos de los que escriben aquí contra el Rally, porque esos no tienen guevos a ir , ni se les necesita para nada , por eso babean aquí

      Eliminar
    2. ostia porque no hablas dela cantidad que bebian refrescos y comian chuhes , y eran ya mayores.

      Eliminar
    3. Tener al menos la decencia de no justificar actos como el consumo DESMEDIDO DE ALCOHOL.
      No jodáis, AUN MAS, la pésima imagen que tiene este pueblo fuera de Asturias que ya da hasta vergüenza decir que vivimos aqui.
      Comportaros como adultos y no como.... me voy a callar el calificativo pero no me extraña que esté Asturias como está con gentuza que defiende lo que nadie defiende en sitio alguno.

      Eliminar
    4. Que fuerte, con 12 años BEBIENDO ALCOHOL.
      Y la admon haciendo qué, mirando pa otro lao?

      Eliminar
  7. la asociacion vecinal marca blanco del soe???????, ja,ja,ja, quei pregunten a la rubia teñía si ye del soe,ja, ja,ja,que confundios tan dalgunos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, si resulta que el vieyu va a ser un don nadie manejado por control remoto.
      En el caso de los gatos por la taconcitos y en esto de la asoc vecinal por la rubia teñía.

      Eliminar
  8. A los abuelos enrollados folixeros ---> cuidad el higado no sea que la vayais a palmar antes de tiempo y dejeis a los hijos y nietos sin la paguina con la que sobreviven.

    Como decia Lola Flores ---> agüelos, si nos quereis, NO BEBER.

    ResponderEliminar
  9. En cierto modo, el Rally no deja de ser una romería móvil.

    El problema es que esa movilidad implica numerosas paradas que inducen a beber -y apenas a comer- en mayor medida que las romerías, así como a extender un reguero de porquería a su paso por las calles del pueblo en vez de concentrarla en el prao correspondiente.

    Lo que sí es cierto es que llegar a Candás de buena tarde y ver el pueblo tomado por las multitudes del Rally produce una impresión bastante desagradable. No digamos las discusiones y conatos de peleas con las que terminó, ya cerca de la medianoche, en el parque de Las Conserveras.

    Más disparatado parece que el ayuntamiento, al parecer, colabore económicamente en el asunto.

    Muy amargada tiene que estar la gente para que no pueda divertirse sin a) ingesta alcohólica y b) sin tomar las calles al asalto y llenarlas de inmundicias. Quizá sea esa la causa de que, finalizando el festejo, y con la tasa alcohólica en descenso, la cosa degenere en insultos y riñas callejeras.

    ResponderEliminar
  10. A mi sinceramente el tema me resbala porque ni voy ni estoy a favor de él...pero si me parece vergonzoso que el ayuntamiento fomente este tipo de actividad y además a los representantes de cada peña les hicieron firmar un papel reconociendo que no habia menores dentro de la peña....asi que esos padres "responsables" les diria que no metan en follones a esos representantes a la vez que amigos y desde luego al ayuntamiento le pediria que vigilase que se cumplan las normas....un menor= multa correspondiente y ya verás como la gente andaba fina.
    El dia que pase algo gordo se va liar parda y no va a quedar titere con cabeza....por que razon esperar que suceda si se pueden tomar medidas antes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.