sábado, 6 de agosto de 2016

Y la NO condesa sigue con las narices metidas

¿Que pinta la NO condesa en todos los saraos de este concejo?. Por lo visto esa individua está ociosa y quiere ser la alcaldesa ¨putativa¨ de este concejo.
Y la otra, la que por desgracia algunos eligieron para que lo fuera, se le cae la baba pensando que está al lado de una condesa, jajajajaja y le deja hacer.
Menudas dos le han caído a este concejo.
Por cierto Ameliona (como te llaman los vecinos), para un poco mujer, que como nos demuestra la imagen, en nada te van a tener que poner dos sillones. Y es que pasarse la vida tocándose… las narices y de comilona en comilona y encima gratis, engorda que te cagas.
Veo un montón en la foto así que vecinos, ir sumando más comilonas a esos ABUSIVOS impuestos que pagáis. En el fondo estáis trabajando para estas… cosas.
.

11 comentarios:

  1. Como se nota que a la NO CONDESA sin el general en Madrid no la llama ni el tato.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo que hace es de forma desinteresada, siquiera pecuniariamente.

    No entiendo tanto criticar a quien, de ser así, hace cosas por su pueblo, sea escribir una pequeña obra teatral, sea trayendo a gente interesante y con capacidad para aportar notoriedad a Candás.

    Podemos criticar que tenga mayor o menor acierto en ello, pero no su actitud.

    Y es que si no se aporta nada a la vida del pueblo, malo; y si se aporta, también malo.

    Nada hay tan perjudicial para la vida de pequeñas comunidades como las envidias y la maledicencias. Y este blog parece, cada vez más, victima de ese cainismo tan candasín (aunque no exclusivamente candasín).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este blog te parece lo que dices fácil arreglo: NO ENTRES.
      No soy candasina gracias a Dios pero si lo fuera, ME JODERIA PAGARLE DE MI BOLSILLO UNA COMIDA A ESA SEÑORA PORQUE NO ME GUSTA QUE GENTE QUE YO NO HE ELEGIDO SE ME PLANTE COMO SI FUERA LA DUEÑA DEL CORTIJO.
      Y que sepamos no ha traído más que a la Borrero así que ya me contarás la gente ILUSTRE que esa individua ha taido a Candás.
      Y cuidadín que os está metiendo demasiado a la iglesia entre pecho y espalda...
      Y para finalizar, como no vas a entrar más a este blog tan cainista (me he partido de risa al leer ue somos cainistas, jajajajaja, ayyyyyyyyyyy amá cuánto ocioso)te deseo larga vida al lado del cura, la NO marquesa, la beata Borrero y la madre abadesa Sor María Amelia Fernández.
      Buenos días y a sus pies mi santo vecino.

      Eliminar
    2. 12:38

      No es cainismo, para que se de eso tiene que haber hermandad y esa gente no son nuestros hermanos. Es la gente que nos vende dia si y dia tambien como los nuevos señores feudales.
      Y Maite la de carretilla, en el mejor de los casos, es la que anima las comilonas en el castillo.
      .Que rapido habeis olvidado el pleno de la finca de la que se hablo en todo el pueblo.

      Eliminar
  3. Es cierto que la no condesa se presta y se lleva buen provecho de su pueblo como la presentacion de su libro y los gastos de su amiga la Borrero todo lo ha pagado Carreño, pero no tiene culpa del despilfarro y la mala gestión de la farisea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene culpa de aceptar invitaciones de vecinos que NO LE HAN INVITADO.
      A mi famillia le invito yo, no me la invita el ayuntamiento.

      Eliminar
    2. Amigo de las 17.07, la no condesa podría aprovechar esa notoriedad de la que hablan antes para en estos tiempos de oscuridad y mediocridad ponerse al lado de los que piden cordura, responsabilidad en el gasto y diligencia en la buena gestion.

      Eliminar
  4. La Condesa se va a poner, si. Ella que disfruta de todos los saraos y si no los hay, ella se los inventa, para que lo haga el Ayto, e ir ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que con la edad la gente se hace mas digna.

      Eliminar
  5. Bueno, veo que el problema de la moderadora es que a ella no le cae bien la señora Álvarez ni, desde luego, la Iglesia.

    Sigo diciendo: ella, nos guste más o menos el modo en que lo hace, contribuye a animar la vida cultural candasina y a promocionar el pueblo.

    La señora Rodríguez, que yo sepa, nada hace por ello, más allá de criticar desde su blog a todo lo que se mueve y no es de su agrado.

    Es una lástima. Porque la capacidad de este blog para llamar la atención, aliada a la de Panín para el análisis y la acción podrían hacer mucho por Candás.

    Pero usted se obstina en el descrédito e incluso el insulto. Y lo que es peor, muchas veces sin motivo. O sin atender a razones. Porque el suyo no es el único criterio válido de actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar no meta a Panín aquí que Panín ni siquiera lee este blog.
      Se lo he prohibido porque quiero que siga queriendo a su pueblo y sabiendo la verdad lo odiaría.
      A mí no me caen bien LAS FIGURONAS, LAS UE METEN EL MORRO PORQUE SE CREEN MAS QUE NADIE Y LAS QUE PIENSAN QUE HACEN Y NO HACEN NADA. EJEMPLO: NO CONDESA.
      La señora Rodríguez GRACIAS A DIOS ni es de este pueblo ni lo será jamás.
      Puedo caer bajo para ponerme a la altura de los vecinos del sitio donde vivo pero tan bajo JAMAS.
      Y ahora diga a los lectores de este blog que cojones ha hecho la NO condesa por este concejo excepto claro está comer gratis.
      Y ahora diga a los lectores de este blog UNA MENTIRA una sola MENTIRA que yo me haya inventado. Si este concejo por gracias de sus desgobernantes se ha convertido en UNA MIERDA, la culpa no es de la señora Rodríguez si no de quienes lo han convertido en una mierda.
      Y contra la iglesia estaré siempre porque son los que tratan de destruir a todo bicho viviente.
      Tampoco el suyo es el único criterio válido que defiende lo indefendible como a personas que... me voy a callar.... señor Fernández...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.