sábado, 8 de octubre de 2016

El principal orgullo de Candás con diferencia

Y a ellos sumo la Banda Gaites y el Club los Gorilas.
Nada da más prestigio a este concejo, prestigio del bueno, no del cutre y marrano, que esos tres colectivos.
Pero unos desgobernantes con falta total y absoluta de cultura prefieren subvencionar el mierda festival del mierda ruído (perdóname Karrera pero sabes que no se mentir y aunque tú lo defiendas a mí me parece monstruoso), el festival del marisco congelado, el rally de la borrachera, orquestas de auténtico dolor para el oído y mil mierdas más, que proporcionar un local digno a uno de sus principales orgullos.
Pero así es vuestro desgobierno y a estas alturas pienso que os merecéis lo que tenéis.
Solo una cosa Karrera, el teatro Santarúa lo único que tiene bien ahora es el tejado, el resto (estoy viendo la trasera en este momento) es de dolor y a punto de derrumbe en cualquier momento.
Ya que utilizan la fábrica de Ortiz para mil monstruosidades que nada tienen que ver con el fin por el cual el gobierno central les dio dinero, creo que sería justo que se cediera a la Banda de Música y al menos se destinaría a CULTURA y no a cerdadas varias.
Pero viendo la cara de la banda Torrevieja… lo suyo es Paquito el Chocolatero. Ni siquiera saben qué significa la palabra “cultura”.

5 comentarios:

  1. Venga otra vez el teatro Santarua, que ese teatro es un mojon y rehabilitarlo vale mas que hacerlo nuevo. Como si fuera sanear y pintar, oigan que tiene hasta un montacargas ... segun normas del año de la polka, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Los muros del Santarua son de mamposteria, lo digo por el año de construccion, todo eso se esta derribando en toda Asturias.
    Entre otras cosas porque estructuralmente no ofrece garantías sin grandes desembolsos.

    ResponderEliminar
  3. Da pena ver algunos comentarios, hay que cuidar lo que de verdad merece la pena, totalmente de acuerdo con la moderadora, rehabilitación del teatro Santarua y no de las antiesteticas ideas de los ignorantes banda torrevieja, también apoyo a Carrera, no hay local, no hay BANDA DE MUSICA

    ResponderEliminar
  4. Como que no existe banda de música,si lleva todos los años la mayor subvención del Municipio,y toca tres días al año,pues lo que hace en el Pasein o Fabrica de Ortiz,para ellos es como un ensayo.El caso es pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver IMBECIL. Y eso por no llamartge PEDAZO DE MIERDA. Los conciertos que da la Banda de Música son 20. No 3 como el IMBECIL dice. 10 son pagados y otros 10 son GRATIS.
      La subvención que recibe PARA 20 ACTUACIONES es poco más que la que recibe PARA UN PUTO Y ASQUEROSO DIA EL GRUPO SIN DEFINIR DEL FESTIVAL DE MIERDA ROCK.
      Si ya estás borracho o te has metido 1 kilo de droga vete a la mierda o mejor al faro y miras para abajo. Con un poco de suerte te resbalas y libras al mundo de un pedazo de mierda. Porque hay aue ser muy CABRON para ser como tú.
      Y conste que me he mordido la lengua.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.