martes, 18 de octubre de 2016

Hemos vuelto a suplir el ASQUEROSO ABANDONO DE DON GATO 10 CANDAS

Tal y como tenían los comederos, completamente vacíos, no nos cabe la menor duda que esas individuas YA NO LES DAN NADA DE COMER.
Hemos vuelto para llenar de comida y de agua y para limpiar todo LO QUE NOS CORRESPONDE LIMPIAR A NOSOTROS.
Me llama un vecino y me dice que el personaje de opereta va diciendo por ahí que no limpiamos la zona de dormir de los gatines.
Si me lo llega a decir a mí le hubiera contestado: ¿Y porqué no lo limpias tú “personaje” en vez de vivir tocándote los huevos?.
En fin, al grano. En Octubre de 2015, cuando montamos, entre dos vecinos y nosotros, ese lugar para los gatines quedamos, ante la claudicación del vecino que empezó esta historia dando de comer a los gatos y luego nos unimos una vecina y al final nosotros y nos deja el muy…. simpático (me callo lo que pienso de el) con todo empantanado a nosotros porque dice que está viejo y la otra vecina también, le decimos que nos ocupábamos nosotros de bajar todas las semanas la comida pero que el se ocupase de la zona de dormir que sería bajar 3 ó 4 veces al año para cambiar la ropa y limpiar un poco. Así su “esfuerzo” al ser taaaaaaan mayor era menor que el de Panín.
Si lo hizo, no lo hizo o lo dejó de hacer no es nuestro problema. Aquello se montó entre TODOS LOS QUE LES DABAMOS DE COMER, LUEGO SE RAJO EL TAAAAAN MAYOR PERO ACCEDIÓ AL TEMA DE LA ZONA DE DORMIR.
Así que todas las reclamaciones que tengáis al taaaaaaan mayor.
Nosotros cumplimos con nuestro cometido de tener la zona de la comida y la zona del agua inmaculadamente limpia tal y como os mostramos semana a semana.
Así que Luisillo, se lo dices a tu amiguín… y ni se te ocurra poner en duda mi limpieza. Mira mejor tu casa que tiene mucho... que mirar... y cambia la redacción de esa mierda que se nota mucho que la has hecho tú y en cuanto a la foto... ¿me callo o suelto el nombre y apellidos de quién la hizo...?. No me toquéis los cojones que abro la boca y os cagáis por las patitas... los dos...
Por cierto, he encontrado el post donde dejo muy clarito este hecho. Esto es, la repartición de tareas. Fue el 17 de Octubre de 2015. Así que no me vengáis con chorradas que si en algún  sitio hay transparencia es en este blog. TODO CON PRUEBAS.
PINCHAR PARA VER LA
REPARTICION DE TAREAS

 Por cierto, con estas arañas se encuentra Panín en su camino hasta los comederos. Seguro que las taconcitos se morirían del susto...
Y ESTO ES LO QUE DON GATO 10 LLAMA ALIMENTAR A LOS GATOS

12 comentarios:

  1. Ay mamina, vaya puñalada trapera.
    ¿Se puede saber la edad de ese señor tan mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Por cierto, EL DICE lo de mayor cuando se trata de trabajar.

      Eliminar
    2. Todo muy típico del español medio; calienta el asunto, se compromete y luego ahueca el ala.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo moderadora lo mismo que el viejo de la asociación sin dar tu nombre lo ha dado deberias dar tu el nombre de quien se comprometió a limpiar eso y no lo ha limpiado.
    Ten en cuenta que el de la asociación te hace a ti responsable de la no limpieza cuando tu no tienes culpa alguna.
    Creo que se quien es el muy viejo porque la foto esta sacada desde su casa. Mi casa da a esa trasera y lo veo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haga, diga o se coma el de la asociación me la bufa. Repito, si algo le molesta que lo limpie el.
      Yo bastante hago con alimentar 10 gatos QUE SON DE TODOS Y NADIE HACE NADA POR ELLOS.
      Eso sí, nos gusta que no haya ratas de 4 patas porque de 2 patas y en esta trasera hay unos cuantos...
      En fin, que destapado todo el montaje de esos dos... QUE LES DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS.

      Eliminar
  3. hay que reconocer que las fotos son demoledoras menuda mierda hay en esa caseta es asqueroso tener ahí los gatos alguien tendra que cargar con la culpa y me temo mode que seras tu por la rabia que te tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero la chabola es de Don Gato 10 Candás.

      Eliminar
    2. Jué, pero si todo el mundo sabe quien ha puesto ahí la casina gocha.

      Pero ganas si que te tienen.

      Eliminar
    3. Pues que se jodan o se hagan un apaño que yo ya estoy casada, jajajajajaj

      Eliminar
  4. El agua de esa chabola si que ye para denunciar ESO PODRIA MATAR A LOS GATINOS Y NO UNA ROPA SUCIA, mamina la que se les viene encima a esas y al ayuntamiento

    ResponderEliminar
  5. A las claras se ve la ENVIDIA que te tiene Luis porque el no tiene ningún apoyo y tu los tienes incondionales. Le has quitado el protagonismo que quería tener pero tanta mentiras como dice y tan falso como es no convencen a los vecinos, ya ves en la concentraciones que hace no acuden mas que cuatro. Y ya viste que mientras el recaudo 400 firmas para que no asfaltaran Pregona Panin consiguió casi 8.000. eso no lo puede soportar.
    Hay moderadora si le conocieeras como le conocemos todos. hasta la cara de ser malo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene ningun apoyo QUE LO DEJE.
      No entiendo ese agarrarse como garrapatas a ciertas cosas para figurar y menos a su edad.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.