lunes, 10 de octubre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 10.10.2016

.
.
.
.
Noticia de pago.
El Antón abre las puertas del océano
.
Jajajajajajajaja, vosotros sí que sois ilegales, jajajajajajaja. ¿Pero de dónde han salido estos? ¿de Cogersa antes de entrar en la máquina rompehuesos? Jajajajajaja.

10 comentarios:

  1. Y asi que los señores empleados municipales piden 35 horas semanales y 100 x 100 en caso de ILT, que cara dura.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde se puede consultar los beneficios ACTUALES que disfruta la plantilla municipal al margen de la ley general.
    Seria interesante saber si a estos también les estamos pagando la totalidad de los medicamentos o tiene becas para ellos solos o acceso gratis a determinados sitios como en otros Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  3. Piden lo que ya tenían que les quitó Rajoy y sus acólitos con la reforma laboral y cuya recuperación reivindican todos los empleados publicos, nada nuevo ni extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de recibo en los tiempos que corren haya empleados del ayuntamiento o estado privilegiados sobre el resto de trabajadores.
      Encima de tener trabajo fijo mas privilegios que los trabajadores normales.
      Basta ya de protegidos de los castuzos.

      Eliminar
    2. Mal vamos cuando hay que avergonzarse de tener trabajo o pedir perdón por tenerlo, o por conseguirlo por méritos, tras una prueba. No se como habrá conseguido sus trabajos pero ya veo que no se ha esforzado para ello.

      Eliminar
  4. Ósea, según alguno de vosotros, el que esta bien ha que igualarlo al que esta mal, no el que esta mal igualarlo al que esta bien.

    Esta es la miseria inculcada por el PP y que ha calado NODO en las mentes ignorantes de los españoles. Joder que futuro nos espera con pensamientos así.

    Peleemos todos por mejorar. Recuperar derechos perdidos o expoliados no es exigir, es luchar por lo digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo tienes la misma desgracia que alguns entre los que me encuentro: VIVIR EN CARREÑO.
      Este es el feudo de la extrema derecha, la única diferencia es que aqui la extrema derecha se llama PSOE-IU.
      Aquí no se pelea, aquí se dice amén. Aquí la izquierda lleva mantilla, va a misa a diario y se codea con la "jet set" más rancia que existe.
      Aquí solo trabajan los amigos. Aquí a quien mata a contaminación a los vecinos se le rinden homenajes.
      Aquí si luchas por los derechos de TODOS los seres vivos te tachan de loca.
      Aquí si no te emborrachas con ellos eres un maricón.
      Aquí la única cultura que he visto ha sido la de la borrachera y el porreo. Aquí da asco vivir así que espero que tu futuro y el de tu familia se escriba en letras grandes Y FUERA DE ESTE MALDITO CONCEJO y a ser posible fuera de esta MALDITA ASTURIAS.

      Eliminar
    2. Abonimo 23.23.
      Pelead vosotros por TODOS, pero me temo que los empleados publicos solo pelean POR LO SUYO, y lo suyo es formar aparte una clase diferente de trabajadores.
      Y me da que les va muy bien teniendo legislacion laboral diferente a la relacion laboral de los trabajadores normales.
      Co*o, pero si se da la circunstancia de que uno va a una oficina o servicio de la Seguridad Social y es muy posible que el que le atienda haya optado por la mutualidad de los funcionarios.
      pelead vosotros que teneis tiempo, que los trabajadores normales salen a las 7 del curro y el que esta en el desempleo cronico creo que le da lo mismo que esto se vaya al carajo y repartan cartas de nuevo.

      Eliminar
  5. Uy, uy, uy. Un gobierno Socialista y Obrero, atacando a los trabajadores y apoyándose en leyes del PP para justificar los no avances.
    Lo que teníais era que buscar como eludir esa Ley y defender a los trabajadores y sacar adelante un buen convenio que sirva de ejemplo de lucha y defensa del trabajo digno. No acomodarnos en la Leyes del PP para no avanzar. Qué vergüenza de PSOE.
    Poca sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Socialistas y obreros estos? jajajajajajajaja ¿pero les has visto la barriga? ¿se la has visto a Feliponcio?.
      Estos dejan muy pero que muy pequeños al PP en cuanto a machacar y quitar derechos al obrero. Van de guays y son la escoria de la sociedad.
      Vox al lado de estos es un partido de extremísima izquierda.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.