martes, 18 de octubre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 18.10.2016

No voy a dar paso a las noticias que denigren a la mujer rural. Me niego. Lo siento.
.
Todos sabemos que Carreño para nada es “ciudad amiga de la infancia”. Es un concejo donde sus gobernantes PERMITEN QUE LOS NIÑOS VAYAN A FESTIVALES DONDE EL ALCOHOL CORRE A RAUDALES E INCLUSO PERMITE PARADA Y FONDA EN PARQUES INFANTILES. LO MISMO QUE PERMITE QUE ESOS NIÑOS VIVAN EN UN CLIMA DE CONTAMINACION EXTREMA DE MAR Y AIRE,
Me queda claro que se han presentado sola y exclusivamente para hacerse una excursión a Santander con fartura gratis.
.
.
Noticia ya adelantada en este blog.
.
.
.
.
.
Noticia ya adelantada en este blog.

1 comentario:

  1. Bueno, pues me prometí a mi misma, que no diría nada, ya que al menos esta puesta y algo es algo. Pero es que carácter, es crispante lo de la prensa y como actúa como tablón de anuncios del Ayuntamiento y la Alcaldesa. Es indignante.

    Soy usuaria de esa parada desde hace más de siete años que vine a vivir a la zona y son muchísimas las veces que se ha solicitado esa instalación de la marquesina. Unas se solicitó en el Ayto, otras a través de asociaciones de vecinos y otras, a través de partidos políticos. Ahora, tras todos estos años de lluvias, lluvias, lluvia y más lluvias, los más de diez usuarios en cada hora (vecinos, universitarios, etc) por fin tenemos marquesina!!. Y. Lo dicen como si fuera una gran iniciativa. Jolin, si era aburrido ya ir a pedirla. No solo esta, también la de salida a Luanco, que estamos en lo mismo.

    Pero ya es de película que la instalan mirando hacia la contra, es decir, los usuarios que allí estamos esperando, no vemos el Alsa venir, y si no estamos alguno con el paraguas fuera, el conductor no nos ve dentro.
    Además, la pusieron de espaldas a la lluvia, que viene de la zona de aviles, eso bien, correcto. Pero, van y eligen un modelo abierto por los ángulos superiores y por la parte inferior, toma ya!!, venga entrar agua!!.

    Ostras, no me fastidiéis. Tantos años solicitándola. Tantos años de excusas y reparos a ponerla y cuando la ponen la ponen mal!!. Mira que han tenido tiempo a estudiar ubicación, orientación y modelo. Jolin que pena.

    Y luego lo venden como una gran actuación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.