jueves, 20 de octubre de 2016

Un circo llamado Carreño

Lo primero que me ha impactado ha sido la fotografía que “preside” la noticia. Mete miedo. Si hay forma de fotografiar la cara de la maldad el periodista lo ha conseguido.
Pero no menos siniestro es el contenido que es un total y absoluto postureo para dar el pego.
Imaginaros, va en defensa del medioambiente el presidente de una asociación vecinal que ¡¡¡¡se quería cargar un pedrero!!!!. Y leer quienes son los asistentes, negados totales porque, de medioambiente, no tienen pajolera idea.
Además, empiezan mintiendo cuando dicen que, cito textualmente: “se facilitaron cifras comparativas con otros países que sitúan al Principado dentro de los niveles normales en enfermedades respiratorias derivadas de la contaminación del aire”. Es ruin mentir de semejante manera a los vecinos que SABEN TODOS  que aquí el índice de mortandad es mucho mayor que en cualquier otro lugar de España.
Y en cuanto a la “técnica” de medioambiente… largo y tendido he hablado con ella y de técnica… el título… si es que lo tiene que no lo se. Por cierto ¿es la nuera de Canales, no?...
Lo que no tienen es huevos para incorporar un ecologista que no esté vendido, algo extraño en Asturias pero alguno hay. ¿O ya lo han intentado pero se ha negado?...
Pero qué os voy a contar que no sepáis.
Entre la foto y la noticia parece que estamos en Halloween. Estamos en Candás que es lo mismo que estar en Halloween.
El concejo de Carreño constituye el Consejo Sectorial de Medio Ambiente
 .
Joder, me había olvidado del blog que un turista asqueado de este concejo abrió y que está colgado en la columna izquierda de este blog.
Ahí tenéis una pequeña recopilación de la mierda que flota por los cuatro costados de este concejo. Os lo pongo aquí.
Y también esta información que os puse hace unos días. Ojo, SOLO LAS CENTRALES TERMICAS así que multiplicar esa cifra al menos por 4.

6 comentarios:

  1. Por favor pero este Gabriel que no tiene ni idea de nada ahora con medio ambiente por favor entre Urbanismo que no sabe ni el significado y ahora esto vano bien.... y los demás acompañantes ídem de iden

    ResponderEliminar
  2. Mamina esa foto tienes razón mete miedo esa mirada y esa boca crispada....

    ResponderEliminar
  3. Dirán que todo está bien y como TODOS ESTAN PAGADOS CON DINERO PUBLICO aquí paz y allá gloria.
    Ya estamos acostumbrados a estafas varias.
    Como bien ha dicho la moderadora no hay cojones de invitar a un ecologista posiblemente porque nadie quiere ser parte de este circo que solo tiene el fin de engañar a los vecinos pero los vecinos y gracias a este blo ya despertamos.
    Amelia trata de no salir en las fotos que la prensa también llega a los nenos y pueden tener pesadillas a la noche. Las voy a tener hasta yo......

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, hay que tenerlos cuadrado para decir que aqui las enfermedades son las mismas que en otros sitios.
    Solo hay que irse a Leon y no hacen falta aparatos pare ver que la calidad del aire no es la misma.

    ResponderEliminar

  5. Estos consejinos, asociaciones de postureo y demas son instrumentos pantalla creados por el poder para acallar y neutralizar a la poca sociedad civil que pueda haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, para contrarrestar sinvergüenzas estáis vosotros y este blog.
      Nadie podrá acallarnos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.