domingo, 9 de octubre de 2016

Un coreano al que le rendís homenaje

Leopoldo Alas «Clarín». Un zamorano que tan solo vivió 4 años en Guimarán y luego se largó a Oviedo y correteó por el mundo.
Curioso con la aversión que tenéis a la gente nacida fuera.
No se qué pinta Candás en su vida pero, en fin. Asturias al carecer de todo se apropia siempre de lo ajeno.
Leída la noticia en LNE… imposible pensar en algo más cutre de lo que piensan hacer. Por Dios qué vergüenza!!!!!!!. ¿Porqué no os lleváis esa cutrez a Guimarán, qué culpa tienen los de Candás?. Mejor que limpiéis todo que está hecho una mierda y dejéis a los zamoranos que descansen en paz.
.

7 comentarios:

  1. Lo de coreano ademas de verda

    ResponderEliminar
  2. Vamos a proponerte a tí para que te den el premio:"AMIGOS DE CANDÁS"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo NO SOY AMIGA DE CANDAS y un premio venido de según donde venga... es un desprestigio para quien lo recibe así que, METEROS EL PREMIO POR EL CULETE, jajajajajaj. No sea que piense alguien que tengo algo que ver con semejange cutrerío. ¡No jodas hombre! jajajajajaja.

      Eliminar
  3. Clarin ni piso Candás que miren lo que ficieron con Antón......... ye bueno despues de asesinado???????????? anda no me jodais

    ResponderEliminar
  4. Asi que van a poner 4 carteles para dar impulso al turismo, jajaja.
    Solo hay que fijarse el turismo que llega a Candas: 4 autobuses de gente mayor que paran media hora y no tendran gana de ponerse a caminar por un pueblo lleno de cuestas y nada que ver; gente de pueblos de Asturias que vienen con la tartera en el maletero y para de contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No también saldrá la alcaldesa a recibirlos con bata de cola, clavel en la boca, otro en el pelo y el tercero en el culo. Castañuelas y zapatos de tacón con lunares jajajajajajaja. Será la atracción máxima y es que ya que no sirve para nada mas al menos que se gane el sueldo ¿no?.

      Eliminar
  5. A mi la gente que me da pena son los que se compraron aqui un piso para venir de vacaciones. Ademas del dinero de la compra que no lo van recuperar nunca en su totalidad ni de lejos paga IBI, basuras, electricidad y demas.

    Si hiciesen cuentas verian que les saldria mas barato ir a un hotel de 5 estrellas y cada año podrian irse a un sitio distinto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.