viernes, 2 de diciembre de 2016

Jajajajajajajajajajajaja el mejor chiste del año jajajajajajajajajaj

A mí y a muchos nos parece perfecto que esos MIERDA HUERTOS no se hagan. Como me parece perfecto el chiste lanzado por la Banda Torrevieja que culpa al estado de su no ejecución. Eso es como si alguien culpa al carnicero de su gordura.
Desde que está la entrada en carnes el gasto en chorradas ha sido más que brutal como todos habéis podido comprobar.
Pero en fin, que por una vez y sin que sirva de precedente doy las gracias al gobierno del pánfilo también llamado Rajoy por libraros de un gasto innecesario para hacer una nueva mierda en vuestro pueblo.
Pero eso sí, no soporto las mentiras y estos cada vez mienten más y peor.

8 comentarios:

  1. Los ayuntamientos pequeños, como este, tendrian que ser para las licencias de perros y poco mas como en Irlanda.
    Vamos, les quitaba hasta lo de las bodas civiles por ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo también me río.
    Les cobraran el agua y tendrán que poner casi 1.000 euritos de ná los adjudicatarios de los mierda huertos por las cesetitas. Ya se veran cuantos valientes quedan para plantar lechugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¡¡¡¡¡CASI 1.000€!!!!!! ¿y si me llevo la azada a casa? jajajajajaja. Pregunto, si las cositas las van a pagar los tontos ¿a qué se destina ese dineral?.
      Uyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssss aquí haga gato y toro encerrados.

      Eliminar
    2. No vale eso que te lleves la fesoria a casa, tienes que dejarla en la caseta para que te la roben.

      Eliminar
    3. ¡Joé! ya me jodiste el día. Vale, plantaré lechugas con tenedor y si me lo roban con las manos y si me las cortan a llorar, jajajajaja.
      Oye, si nos cobran mil euracos por la caseta ¿tenemos que poner la llae nosotros o la atamos con una cuerda?.
      Despéjame la duda que me quedo en un sinvivir.

      Eliminar
  3. Entonces los huertos sociales van a ser para hipster viejunos con pensionaza de Ensidesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para amigos de y a cambio de votos......................... Lo sabremos si no se lo conceden al perrin de la moderadora que echo la solicitud según nos dijo.

      Eliminar
  4. Alguien ha pensado en el impacto visual de plantar ahi 68 casetas?
    Eso va a parecer un poblado chabolista.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.