sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Miedo a qué?

Comentario puesto en un post:
En los comentarios del 10º aniversario había un comentario el de las 19.33 que decía que se subía el nivel al expresarnos libremente, creo que lo que sube el nivel a partir de ahora es que además de expresarnos libremente lo hagamos sin anonimatos, pero me temo que hay MIEDO, si, MIEDO, y se de que hablo, y creo que no soy yo solo el que padece este miedo... Pero lo cierto es que en este blog al menos hemos podido EXPRESARNOS, nos queda mucho para lograr una libertad de expresión y un respeto a otros pensamientos, por todo ello, una vez más GRACIAS Mode, tu lo has conseguido, pero hay que seguir.... Un abrazo. (perdón por mi miedo y mi anonimato)
.
Mi contestación:
¿Miedo a qué, a quién? ¿miedo a una cuadrilla de vagos, analfabetos, chorizos y sinvergüenzas?. ¿Miedo a qué?.
VOSOTROS sois los que pensáis que tienen un poder que ni en sueños tienen. Si hubiera sido así no hubieran vivido en la indigencia hasta su “golpe de suerte”.
No tengáis miedo a quedaros sin trabajo porque las pulgas y como he dicho antes, NO TIENEN PODER PARA NADA. VOSOTROS pensáis que lo tienen. ESA ES SU FORMA DE TENEROS CONTROLADOS.
¿Miedo a que nos retiren el saludo? pues ni os imagináis la felicidad tan enorme que se siente al pasear por las calles y no tener que saludar a nadie. Hoy he hecho la prueba, me he paseado por todo el pueblo con Panín y excepto una pareja amiga, hemos ido a nuestro aire. Mis amigos pasan de estas chorradas así que quien quiero que este, está.
Hay mucha gente que no se relaciona aquí si no que tiene sus amistades en Gijón, Avilés, etc. Es la mejor manera de hacer lo que te da la gana, opinar lo que te da la gana, sin tener que ver la cara de poker de esta gente.
Y recuerda, quien te inculca el miedo te está humillando. Ante la humillación actúa porque ni dios está por encima de ti.
Yo no tengo miedo, ya veis que digo lo que me da la gana y es más, 5 veces han tratado de silenciarme y un juez ha dicho que se la envainen con mantequilla.
TENEMOS DERECHOS PORQUE LES PAGAMOS EL SUELDO. SI TU NO QUIERES, NADIE TE PODRA SILENCIAR.
Siempre os perdonaré el miedo y el anonimato pero seguiré luchando para conseguir que seáis LIBRES.
Os quiero FUERTES COMO ROCAS, no nenazas amaestradas por los sinvergüenzas. ROCAS dispuestas a luchar por su libertad y la de sus hijos porque, ni tú ni ellos os merecéis que nadie os doblegue. En 63 años no me ha doblegado jamás nadie... ¡¡¡¡¡VAMOS A ELLO JUNTOS, NO PERDEMOS NADA Y GANAMOS EN DIGNIDAD!!!!!!.

3 comentarios:

  1. No todos somos tan valientes como tu por eso la necesidad de este blog que nos ayuda al menos a llamar por su nombre a los sinvergüenzas.
    Gracias por esos 10 años de libertad.

    ResponderEliminar
  2. Mode, no es miedo a esa panda de vagos... es miedo a que usan el aparato del Estado para dar collejas (iba a poner reprimir) a los disidentes.
    Fijate en ti y tu marido, os ponen todas las trabas posibles en el tema de los gatos (algo tan inocente políticamente como eso) y no les falto tiempo ara encontrar proxys para que hicieran el trabajo sucio.
    Ahora imagina que eres uno de esos cientos que esperan que les den algún trabajo en algún plan de empleo local, etc, eso se traduce en en silencio.
    Este tema daría para una novela, ah y los disidentes estamos fichados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a empezar a sincerarnos todos.
      Hace más de 13 años, yo aún no conocía a Panín, un XXX (acabo de quitar dos insultos muy gordos) familiar de Panín con envidia hasta las tetas de el porque Panín vivió de puta madre mientras el se moría de hambre, juro que mientras el viviera Panín no trabajaría en Asturias.
      Era político y el karma se le ha revuelto en forma de enfermedad.
      Panín no ha encontrado trabajo pero te juro por mi honor que antes comemos piedras que doblegarnos a la gentuza.
      A mí no me toca los cojones ni Dios. Y te aseguro que Panín vive mil veces mejor que ese XXX.
      Asturias no es la cuna del trabajo, el mundo son las opciones. Y NO ES UNA OPCION DEJARSE DAR HOSTIAS.
      Y en cuanto al tema gatos... te aseguro que los gatos están bien cuidados y alimentados y el ayuntamiento de Carreño está en boca DE TODA ESPAÑA como un ayuntamiento que maltrata animales. A esa conclusión han llegado los cientos de miles de personas que leen cada semana la actualización que pongo.
      Su única arma contra mí es la denuncia, denuncia que he ganado 5 VECES. Y una de ella te juro que el juez y yo estuvimos descojonándonos del pobre concejal que me denunció.
      Y ya ni te cuento al guardia civil que se río del otro. Fué épico.
      SI NOSOTROS PODEMOS VOSOTROS PODEIS.
      Y las collejas SE DEVUELVEN.
      Ah, por cierto. Panín se presentò a un trabajo del ayuntamiento, APROBÓ TODO pero desestimaron su exámen. Denunció, hubo juicio y el juez le dió la razón.
      Había pasado mucho tiempo y la gtemporada que duraba el trabajo había terminado.
      ¿Qué conseguimos? dejar al ayuntamiento como falsos y tamposos. ¿Nos hemos muerto de hambre... NO.
      SI TODOS NOS UNIMOS PARA HACERLES FRENTE PODREMOS CON ELLOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.