sábado, 3 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias a todos

Por vuestro apoyo y cariño en el 10º Aniversario de este blog.
Y gracias porque esta vez y seguro que será la única, ni medio comentario en contra, ni medio insulto. Las cosas están cambiando y me temo que para desgracia de los sinvergüenzas, está cambiando a bien. Está cambiando a favor de los vecinos y en contra de quienes les quieren doblegados.
Juntos vamos a conseguir, ya casi están, que acaben los cerdos con el lomo doblado.
Y lo vamos a conseguir porque los honestos, UNIDOS, somos inquebrantables. Y nuestro nexo de unión es este blog. Esa es su desgracia y nuestro éxito.
Ayer fue un día precioso. Gracias por ello.

7 comentarios:

  1. En los comentarios del 10º aniversario había un comentario el de las 19.33 que decía que se subía el nivel al expresarnos libremente, creo que lo que sube el nivel a partir de ahora es que además de expresarnos libremente lo hagamos sin anonimatos, pero me temo que hay MIEDO, si, MIEDO, y se de que hablo, y creo que no soy yo solo el que padece este miedo... Pero lo cierto es que en este blog al menos hemos podido EXPRESARNOS, nos queda mucho para lograr una libertad de expresión y un respeto a otros pensamientos, por todo ello, una vez más GRACIAS Mode, tu lo has conseguido, pero hay que seguir.... Un abrazo. (perdón por mi miedo y mi anonimato)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tus comentarios son siempre una hipérbole, ser un poco más ecuánime no te vendría nada mal.
    Esto lo digo sin " acritud ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? a mí me parece que soy excesivamente moderada para todas las putadas que os hacen . Y digo esto porque lo que opino y no pongo es enormemente más fuerte y barriobajero de lo que te imaginas.
      Piensa solo que ciertos personajillos de opereta de este pueblo los considero BASURA así que en nada seré mucho más dura.
      Si la ecuanimidad que me pides va referida a la imparcialidad... ¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!. Si soy imparcial me vuelvo como la panda borregos de este pueblo que ya les pueden escupir que ellos mientras tengan una botella de sidra y un bollo preñao y podrido se dejan dar por derás y por delante.
      La imparcialidad no va conmigo EN ESTE PUEBLO. Para eso no hubiera abierto este blog. Lo hice para avergonzar y sacar los colores de los sinvergüenzas y voy a seguir haciéndolo. Y de paso daros la oportunnidad a los vecinos de hacerlo también.
      Repito por millonésima vez: DOBLEGARME A MI ES IMPOSIBLE Y CALLARME... MAS.

      Eliminar
    2. Yo creo que la imparcialidad no es doblegarse a nada, pero bueno, allá cada uno con su forma de ser.
      Saludos.

      Eliminar
    3. No me doblega la imparcialidad, me doblegaría el silencio CUANDO VEO QUE OS ESTAN JODIENDO LA VIDA A VOSOTROS Y A VUESTROS HIJOS.
      No tengo hígados para quedarme callada ante eso. Lo mismo que no lo tendría si viera que os están pegando en la calle. Antes me amtan a mí que os dan un golpe a vosotros.
      Pero entiendo que no lo entiendas. Hay muchas cosas que no entendéis...
      Saludos

      Eliminar
  3. Gracies a ti por esa fuerza que contagias y hace que seamos capaces de levantar la voz contra los fascisas que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  4. Dime preciosa ¿Quién eres?
    Te lo preguntaba ayer a través de uno de los cientos y cientos de miles de anónimos, que a lo largo de estos 10 años han entrado en tu Blog, en tu segundo “Yo”, y te lo preguntaba, con el mismo cariño que iguala mi mala intención, esa que tú sabes que suelo tener de vez en cuando. Sabía que no ibas a poder contestar. Y acerté.
    Es la única pregunta que nunca serás capaz de responder, y tendrás que dejar que lo hagamos por ti. Lo que eres para “algunos” no lo comentaré, porque lo has ido viviendo día a día durante estos 10 largos años, y además, porque no quiero que nadie menoscabe tu triunfo, dejémosles que sigan comiéndose las uñas ¿Recuerdas¿.
    Te gané mi querida Rosanna, y te gane porque tú, nunca serás capaz de decir lo que para nosotros eres, lo que representas, y nunca nos dirás que eres como una válvula de escape por donde se cuelan nuestras frustraciones, nuestras cobardías, nuestras presunciones y vanidades.
    Te conozco y sé que nunca nos reprocharas ni nos echaras en cara, que gracias a ti, hemos tenido valor (aunque fuese anónimamente) para llamar a determinados personajes prohibidos, inútiles, ineptos, corruptos, desalmados, incluso a algunos crueles e inhumanos, ¿Y sabes por qué¿ Porque al pulsar cada tecla de nuestro ordenador, tenemos la seguridad de que nuestra furia, nuestra ira, nuestro enfado, o nuestra cobardía, viajan serenos y seguros a ponerse bajo tu protección.
    No quiero alabarte más de lo necesario. Te conozco y no quiero por nada del mundo ser el blanco de tus iras y tus furias, sería demasiado peligroso, y algo me dice que no debo hacerlo. Lo dejo para “los otros” esos que nunca te alabaran porque te odian, te detestan, quizás porque eres su miedo, y su pesadilla.
    Diez años, diez largos años en lo que poco a poco, como la hormiguita fuiste convirtiéndote en la voz de la razón de todos de los que estamos contigo, y de aquellos que nunca lo han estado, esos, “los otros,” a los que un día sí y al otro también, les has levantado un terrible dolor de cabeza al leer tus comentarios, y en más de una ocasión soltar un enrabietado …“hija de..” salido desde lo más profundo de su rencor.
    Sé que no quieres y que no te gustan las felicitaciones pero tengo que mandarte la mía:
    “Querida Rosanna cuando los perros ladran sabemos que caminas”
    No te pares nunca Un abrazo fuerte, fuerte.
    Enrique González
    ***PD. Para mi amigo el crítico de turno: si, de M. Cervantes cambiados los términos y expresiones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.