jueves, 1 de diciembre de 2016

Por una vez y sin que sirva de precedente…

… le doy las gracias a la Banda Torrevieja.
Primero por darle por el saco al lechugas y dejarle en el más absoluto ridículo.
Segundo porque nos demuestra que esa banda de falsos nacionaliegos no querían los huertos si no simplemente contar con el apoyo de los pánfilos que les creyeron.
Menudas fotos vimos del lechugas con las babas cayéndosele tocando la silla de mando.
En ese momento me di cuenta de lo básicas que pueden llegar a ser las personas.
Tercero por no gastar el total presupuestado aunque se haya despilfarrado parte.
Así que esta vez y sin que sirva de precedente, gracias Banda Torrevieja.
Lo lamento por mi hijo de 4 patitas que echó la solicitud. Se queda sin cagadero oficial, jajajajajajaja.
José Ramón mira el brutal despilfarro que fueron y son esos huertos en Castrillón de la mano de IU. Un pozo sin fondo y una mamandurria que empezó siendo para parados y acabó siendo para cuatro amigos.
↬↫

5 comentarios:

  1. Lo que me trae de cabeza es que cuando voy al cole a buscar a mi nieto es intentar saber cómo es posible que una pala excavadora y cuatro operarios estén un par de meses haciendo un camino sin asfaltar, metiendo cuatro tubos y poco más y eso pueda costar 75.000 € es decir 13.000 millones de la antiguas pesetas. Qué fácil es despilfarrar el dinero público. Menudo chollo el de la empresa que hizo esa mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os acordais cuando saltó la noticia de la COMISION POR OBRAS que cobran los concejales?. No me refiero a Candás si no en general.

      Eliminar
    2. 13.000 millones de las antiguas pesetas????. Tocaron los Euromillones al Ayuntamiento?

      Eliminar
  2. El despilfarro es lo comun en los politicos, no saben hacer otra cosa.
    La culpa la tiene el votante apollardao que vota a tipos y tipas que se plantan en 50 años sin un techo propio pagado y 500 euros en el banco para gestionar el dinero de todos, cuando han dado muestras que no saben administrar lo propio.

    ResponderEliminar
  3. Frente al derroche algunos podeis hacer lo que hice yo. En el 2011 me canse de ser una vaquita masai, que me sangraran y me torearan, tome la decision de cerrar la actividad economica y dejar de trabajar, lo que es igual a que deje de ser un contribuyente neto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.