martes, 10 de enero de 2017

Antes hay que aprender a no mentir

De nada sirve “medir” si lo unimos a “mentir”. Dos verbos completamente  distintos pero que en Asturias van peligrosamente juntos.
El principado mide y miente. Ya lo habéis visto. Y dudo mucho que sus servidores de Carreño hayan mamado algo distinto a la mentira.
Si esas mediciones van a ser como las del agua para el baño que eran magníficas después de un vertido… ¿me río o lloro?. Mejor me quedo como estoy que es, en el fondo, como os quedaréis todos: CONTAMINADOS. Pero según algunos… con un aire de puta madre.
¿De verdad alguien se cree que el principado va a dejar al concejo-basura que diga, aunque sea por lo bajines, que hay contaminación?. Quien lo crea necesita un baño de realidad y… ya está tardando.

6 comentarios:

  1. Que es que una nueva estación para medir la contaminación va a solucionar el problema. Ya sabemos de sobra lo que tenemos. Lo que hay que hacer es pararla de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desplifarro, ¿sabes para que va a servir?. Para que cuando un dia baje algo salga en concejal de turno en la prensa diciendo que la contaminacion ha bajado una barbaridad.
      Ejemplo pasado: Que al dia vuelvan a robar los cables por tercera vez en dos meses, es igual el titular del periódico es que la delincuencia bajo en Carreño.

      Eliminar
  2. Y los análisis de esa estación para medir la contaminación quien los va hacer? el Principado?, por que yo sepa el Ayuntamiento de Carreño no tiene medios, esto es increíble van a poner al zorro a cuidar el gallinero

    ResponderEliminar
  3. Pues otra bajada de pantalones para el ayuntamiento. No deberían ser las empresas, ya que son las que nos contaminan las que sufragasen ese gasto?
    A caso nos vuelve a tomar por tontos haciendonos creer que les preocupa la contaminación? Tonta Amelia que encima pone la cama...por qué? Porque su capacidad de negociación es NULA, como el resto de sus capacidades.
    Como dice el comentario anterior, quién va a analizar los datos? Los datos de todas las estaciones necesitan ser analizados antes de ser publicados, por lo tanto, la situación actual es: las del principado se analizan cuando quieren y como quieren, es decir, todo mentira. Las de las empresas ni siquiera publican los datos... pa qué...

    Vaya panda la del PSOE, y el alcalde de Gozón diciendo que tienen una de las mejores calidades de aire...teníais que estar todos en la cárcel.

    De verdad quieren hacernos creer que gastar 120mil € sirve para algo si todas las que hay instaladas no están sirviendo para nada??

    Amelia por favor, deja de tomarnos el pelo de una puñetera vez. Eres muy mala persona y tu ignorancia muy dañina y peligrosa, mucho más que la contaminación. Ojalá que todo en esta vida os sea devuelto, no merecéis menos. No olvides que tú y tu familia tenéis los pulmones tan negros como los nuestros, pero hasta por envenenar a tu padre pasas con tal de engancharte al trono.

    ResponderEliminar
  4. EL IGNORANTE, EL SAPO Y LA MIERDA

    Esta historia empieza con una inocente conversación con un chavalote asturiano. Treinta y pico años. Grandote, campechano. Asturiano promedio: Sin estudios, obrero, piso heredado del padre, también obrero. Los obreros de antes podían comprar hasta 2 pisos (eran otros tiempos). Ni sabe ni le importa cuánto le retienen en la nómina y ni puta idea de lo que es el Euríbor. Lo más importante es saber cuándo toca el turno corto, para irse por ahí 5 días de farra.
    Así como quien no quiere la cosa, le enseñé el poema del Milano dedicado a Arcelor. Después de leerlo, muy serio, me mira y me dice: ¿Qué queréis, cerrar Arcelor??. Eso no tien sentido!!
    -Chaval!. Eres un fenómeno! No has entendido un carajo. Pero no sufras, que te lo explico de otra manera:
    -Te veo fuerte y sano. Estoy seguro de que cagas con regularidad. Incluso una vez al día, me atrevería a decir. Y con el cacho mazorco que eres, debes de echar unos tordos de a kilo o más. Piénsalo: 365 Kilos de mierda pura que se te van al año por la pata pa abajo.
    Aunque por la fuerza de la costumbre no lo sepas, tienes múltiples formas de gestionar tus inmundicias:
    Puedes ir al váter y tirar de la cadena, como la mayoría.
    Puedes ir al váter y dejar tu “obra de arte” para horror del que venga detrás.
    Puedes llevarlo a Cogersa, pa que te hagan compost.
    O tirarlo por la ventana (si no te pillan los municipales).
    -Pero ya puestos, imagínate que en la cena de Nochebuena, un langostino traicionero te juega una mala pasada y, en lugar de buscar con urgencia el excusado, te bajas los pantalones y sueltas lastre en escopetazo. A discreción: Ra-ta-ta-ta-ta. En plan yihadista, vaya. Y montas un cristo de tres pares de cojones: Tu padre aturdido, tu hermana llorando de asco…Y mierda por todas partes….
    -Ahora que parece que ya nos entendemos, te digo que, de la misma forma que las casas tienen váteres y las ciudades alcantarillado, las empresas tienen protocolos para gestión de emisiones. Pero esos protocolos los pueden utilizar para limpiar el culo, si no hay alguien que lo vigile. Y ese alguien son los ayuntamientos y la Consejera de Medio Ambiente (de Candás, la muy inútil), que para eso les pagamos el sueldo.
    El efecto inmediato de inhalar benceno causa náuseas, mareos y problemas estomacales. ¿Te acuerdas cuando tu padre vuelve mareado después de pasear por la ría?. Pues no. No le ha sentado nada mal, como el pobre piensa. Simplemente se ha pegado un chute de benceno.
    Muchos de los derivados bencénicos que lanza tu temida Arcelor, son imitadores de estrógenos. La consecuencia a largo plazo es que a ti te quedarán los cojoninos como cascabeles, la próstata como una patata y a las mujeres les provoca cáncer. Cáncer de mama, cáncer de útero y cáncer de ovario, principalmente. Sobre todo, en mujeres a partir de los 40 años. ¿Te lo imaginas?. Tu mujer muerta de cáncer con cuarenta y pocos años?. Y el médico diciendo: Esto no se sabe el origen, es aleatorio y tal y tal. Pero el médico ve muchos casos como ese a diario, y sus sospechas tiene. Pero, para qué meterse en berenjenales, ¿verdad?.

    Por si acaso, manda a los hijos a estudiar fuera y a su mujer ya le hace él mismo el seguimiento, por si le sale algún bulto feo…
    Y así todos callando, no vaya a ser que se provoque la ira del indio y nos haga la danza de la lluvia ácida.
    Calla el político, calla el médico y calláis vosotros…

    La Alcaldona y el Concejal Rural van a Dupont, se entrevistan con nada más y nada menos que con la directora ibérica y no pedís explicaciones!!. Ni vosotros, ni la oposición.

    Porque vosotros tenéis el síndrome del sapo en la pecera. El sapito que le van calentando el agua poco a poco y muere cocido sin darse cuenta. Feliz en su ignorancia, pensando que en la pecera está a salvo.

    Por cierto…Esto de la contaminación, es algo para darle una pensada. No es una pijada más como el Euribor. ¿no crees, rapazón?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.