miércoles, 11 de enero de 2017

JO – DER con Ameliona. Allá donde posa su culo la lía

Pepe El Milano nos relata la vergüenza sucedida en Tamón el pasado sábado 7.
Vuelvo a repetir que la señora que mandó a la mierda a Ameliona se ha convertido en mi ídola porque tiene más cojones que todos los hombres de Carreño juntos.
Milano dile de mi parte que en este podrido rincón de Asturias que te llamen vieja chiflada es el mayor honor que una mujer puede esperar de ciertos SINVERGÜENZAS, ANALFABETOS, MALEDUCADOS Y LAMECULOS. Dejo lo de HP para otro momento.
Solo me cabe decir que pobre padre el de Ameliona que ve en qué se ha convertido su hija y en lo nada que la quieren. En fin.
Gracias Pepe por contarnos tan bochornoso día montado por una alcaldesa a la que no quiere ni dios. Si se va no solo hace un favor a los vecinos si no también a su familia que me imagino cómo vivirá...
Más o menos, la historia fue así:
El pasado sábado 7 de Enero, el cacique local Manolo Noceda y la alcaldesa, decidieron unilateralmente, y sin contar con la Asociación de Vecinos, celebrar una obra de teatro en las Escuelas de Tamón. Con Roscón, chocolatada y demás, para los asistentes. Es decir, utilizan unas instalaciones públicas a modo de finca privada y restringiendo el acceso al resto del pueblo. La Asociación de Vecinos tiene que reunirse en un cuartucho, habilitado como cocina. El resto de las salas están ocupadas o bien por la cantina o por el museo del ferrocarril.
Quiero también recordar que costó 300 mil Euros equipar la cantina y que la explota un particular, asignado a dedo, por 200 Euros al año. El museo del ferrocarril está cerrado a cal y canto. ¿Quién decidió dar uso a esos edificios como museo y cantina?. No se sabe…
Total, que asistieron unas 100 personas entre el Valle (el padre de Amelia incluido), Trasona, Logrezana, etc.
Entonces fue cuando la obra de teatro se convirtió en circo.
Una vecina de Tamón y su marido se encararon con Amelia y Noceda, por la usurpación que estaban haciendo de un local público. Y que si quería teatro, ya era ella en sí misma (Amelia) una parodia de alcaldesa. De hecho, a esa zona del pueblo ya la llaman “Avenida de Manuel Noceda”.
Como siempre, los palmeros de la alcaldía empezaron a decirle que se callara y a llamarla maleducada, vieja chiflada y demás lindezas. La cosa estuvo tan a punto de ir a mayores que el papá de Meli acudió en socorro de su niñita, temiendo que aquella señora fuera de sí le calzara una hostia. Supongo que, a partir de ahora, dicha señora y su marido comenzarán a tener puteos del Ayuntamiento con los recibos. Aunque me parece que ya los están teniendo… (Moderadora, esta es la consecuencia de dar la cara). En fin, efectos colaterales…
El resultado de todo esto es que Manolo Noceda ha vuelto a hacer lo que lleva haciendo desde hace más de 30 años: Dividir al pueblo. Con los del pueblo, haciendo grupitos para embaucar a los ingenuos y con las empresas del lugar desautorizando a la Asociación de Vecinos.

15 comentarios:

  1. Que se vaya dando cuenta que no puedes tratar mal a la gente y que luego te inviten a merendar como si nada, eso se acabó. Niega el pan y la sal y luego aparece por los pueblos como si nada ¿en qué cabeza entra? Se está acabando el cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. Casi apostaria que el roscon, el chocolote y los churros los pagamos entre todos los vecinos con los casi 18.000 € de gastos de representación que generosamente le asigna el pleno.

    Si esto no fuera un estercolero y fuera una sociedad sana y democratica esos gastos serian publicos al centimo pero me temo que ahora solo sirven de moneda para fines personales.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a la familia de la Hoguera. Entre otros casos más.

    ResponderEliminar
  4. Que grande esa mujer y su marido junto a la familia expulsada de su casa son nuestros héroes.

    ResponderEliminar
  5. En Tamón la cosa está muy caliente, y Ameliona y Nocedona no hacen otra cosa que calentarla todavía más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja se que no lo has hecho a posta pero leyéndote parece que Ameliona y Noceda están dándole al tema chechuá por aquello del calentón, jajajajajajajaja.
      Señora de Noceda señor de Ameliona perdónennos ustedes lo gamberros que somos, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  6. Mescojono con el despilfarro de 50.000.000 de pta. del Musein de Maquetines Ferroviaries que iba a dinamitar o era dinamizar la zona, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Juas, Mode. El padre de la Meli estará orgulloso. Nunca tan ¿gorda la vio (valga la redundancia). De tener una hija candidata a la desesperanza, al ostracismo y al mileurismo, tiene una nena influyente a la que todavía muchos la reciben bajo palio. Lo que no consiguió fue sacarla del ostracismo. La de farturas de ostras que se mete pal cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi padre se levantaría de la tumba para meterme una hostia. Hay que ver la diferencia de educación que hay entre Euskal Herría y Asturies.

      Eliminar
  8. Amelia piensas que todo el mundo se contenta con lo mismo que tú, con fartucar la barrigona, pero ay amiga...eso es lo que pasa por tomar a la gente por bobos. Ojala cunda el ejemplo de esta señora y te pongan en tu sitio alla donde vayas. Por cacique y por fartona. Y eso, por lo menos enseñanos la cuenta pa ver a cuanto tocamos, *.* *.*.

    Amigo anónimo aún estando de acuerdo contigo con el calificativo que le has dedicado, es más, yo lo multiplico por 10, te he tenido que moderar el comentario para que no tengas problemas legales.
    Lo siento.
    Moderadora
    .

    ResponderEliminar
  9. Gracies Milanu, yes un reporteru de luxu.
    Avisa si necesitas un traje de esos hermeticos para moverte por el Chernobil asturiano.

    ResponderEliminar
  10. Y otro descojone cuando venga toda la chatarra de trenes ¿será un trauma infantil por no traerle los reyes un ibertrén?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no vale ni como chatarra, si fuera chatarra ya la habrian robado estando donde estaba.

      Eliminar
  11. Anónimo de las 17:46: Gracias, amigo. No vendría mal un traje y una escafandra para días como los que hemos tenido. Aquí en Tamon se están empezando a cocer cosas. Deja que venga el tren, que venga...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, amigo. No me vendría mal un traje y una escafandra siendo vecino de Arcelor. Aquí e Tamon se está empezando a caldear el ambiente. Ya veremos cómo acaba...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.