lunes, 9 de enero de 2017

Lo dije hace muuuuucho tiempo

Pero con la alcaldesa que tenéis de cartón piedra… os la están metiendo doblemente doblada.
Creo firmemente que lo que está pasando en Carreño es una promesa del PSOE de Carreño al desgobierno asturiano. El segundo pidió al primero que no se opusiera en la estudiada destrucción de Carreño a cambio de… dios sabe qué, y el primero lo está cumpliendo a rajatabla. Les despeja diariamente el camino para que acaben con Carreño.
Lo más sonado ha sido el paso que le ha dado Riego a esta alcaldesa de pega o cartón piedra que se dedica sola y exclusivamente a fartucarse.
Para ceñirnos solo a unos días, el otro día la burla en el afianzamiento de la ladera del paseo marítimo que parece que lo único que van a hacer es darle un poco de laca a la hierba para que no se despeine y ahora esto.
Antes, durante y después toda la barbarie que ha convertido a Carreño en el concejo más desastroso de toda Asturias.
José Ramón, no le pidas a la de cartón piedra que no mienta porque ya sabes que eso va en sus genes y lo hace incluso delante de las personas que ella sabe que saben la verdad. Caso Alicia Prendes. Caso todos los vecinos de este concejo QUE NO SE HAN VENDIDO.
↬↫

6 comentarios:

  1. ¿Volverá algún día la familia expulsada de su casa a su hogar de toda la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto os concienciéis que el PSOE debe desaparecer de Carreño y a ser posible de Asturias. Entonces la normalidad, la prosperidad y la hermandad entre todos vosotros volverá. Con ellos lo único que conseguís es destrucción y envidias.
      Son el mal endémico de Asturias.

      Eliminar
  2. Querida moderadora como no se donde ponerlo te lo pongo aquí. A mi y a muchos esta semana en la que este blog ha permanecido "mudo" nos ha hecho pensar no solo en lo necesario que ye para este conceyu si no en lo solos que estamos si tu no estás detrás de esta pantalla y a nuestro lado.
    He sido crítico contigo pero he tenido tiempo para pensar porqué haces las cosas con la rabia y el dolor que las haces. He tenido tiempo de darme cuenta que a pesar de tu mala leche detrás de tí y en el fondo de tu corazón hay un profundo cariño por este concejo y por los vecinos no vendidos como tu dices.
    Esta semana nos ha permitido a muchos pensar que te necesitamos que necesitamos no solo tu fuerza si no tu ausencia de mentiras, engaños, falsedades, mamoneos..... tu honestidad a prueba de bombas y que hace que nos sintamos seguros con tus acertados analisis y tus broncas a los hijos de mala madre que nos rodean.
    Llevo 10 años leyendo este blo y hoy es la primera vez que te doy las gracias por estar ´hay por no claudicar y por ser capaz de aguantar lo que sea solo porque nos quieres. Y lo digo porque este blo para ti ye un gato no un ingreso, no ganas nada con ello y pierdes tiempo y dinero, si no es porque nos quieres no hay otro motivo. GRACIES.
    Se por Panin que ya tas mejor y lo dura que ha sido esta semana. GRACIES POR SER TAN FUERTE Y POR QUERENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que ya no se os olvide que mi único motivo de estar aquí peleando con los sinvergüenzas, sois la gente de bien de este concejo a la que no quiero si no que adoro en la misma medida que me da asco y desprecio la otra, la sinvergüenza.
      Por muchas cosas que no voy a decir aquí… algo se está moviendo en este concejo y este blog y vosotros, los honestos, sois los artífices. Vamos sumando adeptos y puede que en nada las cosas cambien… En ello estamos.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Suscribo palabra por palabra lo escrito por el anonimo de las 10:19.

      Eliminar
  3. Mode diste en el clavo, certera como siempre.
    Se te ha echado de menos vasca. Gracies por volver.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.