martes, 17 de enero de 2017

Me pregunto cuándo les quitarán los Dodotis a estos de IU

Andan todo el día con el discurso de: Nene caca, culo, pis. Con la bestialidad de problemas que hay en Carreño y ellos obcecados  con la patochada del Peri de Albo que ni los propios vecinos queremos que se desarrolle. Es más, pensamos que tanta obsesión por esta zona encierra algún interés… privado y NO VECINAL.
Y digo esto porque ante todos los problemas existentes y de todo tipo ellos mantienen una postura de: Esto no va conmigo.
Leemos la prensa y escuchamos los plenos. Sinceramente, si tanto IU como Somos se quedaran en casa, nada iba a cambiar. Ambos solo abren la boca a la hora de repartir el dinero de todos los vecinos para pedir sus caprichos. Los unos unos huertos para nadie y los otros pidiendo lo que a los vecinos no les interesa.
Y aquí es donde toca agradecer al equipo de gobierno que no les haga pajolero caso.
La caca, el culo y el pis que se los limpien en sus casas y dejen a los vecinos en paz.

4 comentarios:

  1. Querida Mode ademas de los que dices se trata de despilfarrar dinero publico, es su razon de ser y otra algo menos importante: borrar el pasado de un pueblo para que los jovenes no sepan que un dia este pueblo tuvo industria en el que la gente se podia ganar la vida.

    ResponderEliminar
  2. moderadora, yo se y lo sabe todo Carreño, que a ti IU no te gusta. Que no compartes sus ideologias ni actuaciones, pero sinceramente y con todo el respeto que te tengo, he de darte mi opinión que no es otra que decirte que en este caso puntual de presupuestos, estas equivocada y creo que IU tiene toda la razón.
    Las peticiones lanzadas por IU en anterior presupuestos eran y son muy lógicas y necesarias, quizás tu desconoces la situación del cementerio importantisimo, o la del saneamiento de Perlora importantisimo. El Peri de Albo es super necesario. A parte de por lógica legal, por necesidad de orrdenación de una zona que es una verguenza tenerla asi año tras año y que debe desarrollarse. Es muy valido para candas.
    Por otro lado, no querer sentarse a negociar con el Gobierno, sin antes solucionar lo aneriormente pactado, es de muchísimo sentido común. Carai, es lo normal, como vas a negociar y apoyar un presupuesto si han sido incapaces de cumplir el anterior. Me parece super lógico y ademas, la sinceridad y claridad con que lo dicen. Es normal.
    es más, hasta el PP lo ve normal.
    Puedes posicionarte contra IU todo lo que quieras estas en tu derecho, pero sinceramente, en este caso estan cargados de razon y sentido comun.

    y entre tu y yo. de verdad, de orazón. si hay que elegir entre meter dinero para reparar cementerio, sabneamiento, carreteras, a alimentar a animales abandonados, con todo el respeto, creo que no hay color.
    gracias y perdona caligrafia. voy en el tren y con el chacacha escribir en movil es dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que vayan de nazis, están en su derecho. Pero luego que no vengan dándose golpes en el pecho por la contaminación o la defensa de los animales.
      QUE DIGAN DE UNA PUTA VEZ LA VERDAD.
      Y en cuanto a si es más importante un sitio donde solo hay MUERTOS, una carretera que está perfecta o un saneamiento que lleva sin hacerse hace 2017 años O UNA VIDA, TAN SOLO UNA VIDA... soy un ser humano VIVO por lo tanto me decanto por la vida.
      Por cierto, todos los días veo la MARAVILLOSA TRASERA DE ALBO. EL PULMON DE CANDAS COMO YO LE LLAMO. ¿Qué pasa con ese idílico sitio?.
      IU no ha tenido sentido común jamás, ni siquiera en la época de Pelís que... las hizo pardas. Pero de un tiempo a esta parte y con lo que tiene en sus filas... voto por Hitler antes. de eso te doy mi palabra de honor.
      La caligrafía no importa, im porta la permisividad con que esos fachas actúan y os mienten.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado, no te confundas A MI Y A LA MAYORIA DE CARREÑENSES NO LES GUSTA IU. Las cositas sin mentir, por favor.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.