martes, 10 de enero de 2017

Quiero felicitar a una señora de Tamón

Por favor, si la conocéis trasladarle mi felicitación por lo que hizo el sábado. ¡CON DOS COJONES SEÑORA!. Usted si que es digna de envidia.
Esto nos ha contado el Milano:
"Acabo de enterarme de que el sábado pasado le sacaron los colores a Amelia en Tamon. Una mujer se puso como una loca contra ella y la mando a la mierda delante de más de 50 personas".
Señora, es usted mi ídola.
Alicia Prendes la llamó mentirosa en un Pleno. Está visto que aquí son las mujeres las que llevan los pantalones... y las pelotas.

12 comentarios:

  1. Olé SEÑORA.
    Esta señora nos marca el camino, los politicos que nos han vendido por su plato de lentejas que no puedan salir de sus despachos sin ser "aclamados" como se merecen.

    ResponderEliminar
  2. SI UN VARÓN SE ATREVE. LE DENUNCIA POR ACOSO VERBAL, DISCRIMINACIÓN DE GENERO Y CUALQUIER COSA QUE SE LE OCURRA A LA SEÑORA. SOLO SABE DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.
      Ser varon HOY en este pais es como ser negro en una plantacion de algodon hace 200 años.
      Deberiamos irnos todos y que repueblen con esos simpaticos migrantes y refuxiaos que con ellos el empowerment va ir como la seda y asi esta señora y otras por el estilo disfrutarian de un pais modelo.

      Eliminar
  3. Nos podéis poner al día?. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al día de qué?, sabemos lo que tú. Señora con dos bien puestos, Amelia soltando presuntamente una chorrada de las suyas de cada día y cada segundo, señora se cabrea y la manda a la mierda. Fin de la historia y ya tenemos nueva heroína. La señora "vete a la mierda".

      Eliminar
  4. Jo, pues vaya lo que sabéis. Con todo el respeto, eso es mariachi de Chipre.

    Coño, decirnos que paso, que le dijo, por que fue, como reaccionaron ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan morboso ¡coño!. Nos basta con saber que la puso en su sitio. Esto es, LA MANDO A LA MIERDA.
      Dicen que a Ameliona le temblaba el labio, jajajajajaja ¡¡¡¡que se joda!!!!!.

      Eliminar

    2. No me creo nada. Otra fanfarronada tuya pa desprestigiar. Nadie se metió con la Alcaldesa. Tamon y Ambas, la adoran.

      Tiene razón el anónimo anterior. Mariano de chigre.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja si eres mád bobo no naces, jajajajajajaja. Tú sí que estás "Mariano" joder cómo sueñas con el PP jajajajajajaja.
      ¿Que en Tamón y Ambás la adoran? oye ¿qué snifas? jajajajajaja. Así que según tú en su pueblo, El BValle, ¿no la adoran? joder, con amiguitos como tú repite legislatura fijo, jajajajajajajajajajajajaj.
      ¡A la mierda tú también!.
      Por cierto, ese ente no necesita ayuda para desprestigiarse, ella solita se vale muy bien. Ya no la traga ni su madre...

      Eliminar
  5. Más o menos, la historia fue así:
    El pasado sábado 7 de Enero, el cacique local Manolo Noceda y la alcaldesa, decidieron unilateralmente, y sin contar con la Asociación de Vecinos, celebrar una obra de teatro en las Escuelas de Tamón. Con Roscón, chocolatada y demás, para los asistentes. Es decir, utilizan unas instalaciones públicas a modo de finca privada y restringiendo el acceso al resto del pueblo. La Asociación de Vecinos tiene que reunirse en un cuartucho, habilitado como cocina. El resto de las salas están ocupadas o bien por la cantina o por el museo del ferrocarril.
    Quiero también recordar que costó 300 mil Euros equipar la cantina y que la explota un particular, asignado a dedo, por 200 Euros al año. El museo del ferrocarril está cerrado a cal y canto. ¿Quién decidió dar uso a esos edificios como museo y cantina?. No se sabe…
    Total, que asistieron unas 100 personas entre el Valle (el padre de Amelia incluido), Trasona, Logrezana, etc.
    Entonces fue cuando la obra de teatro se convirtió en circo.
    Una vecina de Tamón y su marido se encararon con Amelia y Noceda, por la usurpación que estaban haciendo de un local público. Y que si quería teatro, ya era ella en sí misma (Amelia) una parodia de alcaldesa. De hecho, a esa zona del pueblo ya la llaman “Avenida de Manuel Noceda”.
    Como siempre, los palmeros de la alcaldía empezaron a decirle que se callara y a llamarla maleducada, vieja chiflada y demás lindezas. La cosa estuvo tan a punto de ir a mayores que el papá de Meli acudió en socorro de su niñita, temiendo que aquella señora fuera de sí le calzara una hostia. Supongo que, a partir de ahora, dicha señora y su marido comenzarán a tener puteos del Ayuntamiento con los recibos. Aunque me parece que ya los están teniendo… (Moderadora, esta es la consecuencia de dar la cara). En fin, efectos colaterales…
    El resultado de todo esto es que Manolo Noceda ha vuelto a hacer lo que lleva haciendo desde hace más de 30 años: Dividir al pueblo. Con los del pueblo, haciendo grupitos para embaucar a los ingenuos y con las empresas del lugar desautorizando a la Asociación de Vecinos.

    ResponderEliminar
  6. El anónimo de las 15:44 no es de Tamón ni de Ambás, no la adora nadie.

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza de alcaldesa y de familia, todo mi apoyo a los vecinos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.