jueves, 12 de enero de 2017

RECORDATORIO PARA HOY

 Alternativas a la Gestión de Residuos de Asturias
La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, acaba de presentar el estudio de alternativas para la gestión de residuos de Asturias. Este estudio, junto con el Plan Estratégico de Residuos 2016-2024 es el documento que una vez tramitado y consensuado, regirá el futuro de los asturianos en lo referente a la gestión de nuestros residuos, los sistemas de separación y recogida a que estaremos obligados, las instalaciones necesarias para la eliminación de esos residuos y su afección ambiental y social, las tasas de basuras que supondrá a cada uno de nosotros.

Es por ello de vital importancia conocer QUE es lo que se propone en esos documentos, conocer todas esas alternativas y formarse una opinión sobre las diferentes propuestas, que permita posteriormente realizar un análisis de QUE futuro queremos los asturianos en esta materia.

Vertedero, recrecido, ampliación de vertedero, incineradora, valorización energética de las basuras, reciclaje, compostaje, CDR, higienización activa, y un montón más de términos son los que definiran nuestro futuro a corto plazo pero tambien el de nuestras futuras generaciones.

Por ello desde el Partido Popular de Asturias, queremos invitarte a asistir a la Jornada “Alternativas a la Gestión de Residuos en Asturias” donde trataremos de dar una visión clara de las nuevas alternativas que se están valorando para la gestión de los residuos, puedas conocer a través de expertos cual es su funcionamiento, aplicación, pros y contras y puedas formarte una opinión que permita decidir sobre tu futuro y el de los tuyos.
PINCHA PARA PODER LEERLO

5 comentarios:

  1. OSEA, ESPERA UN MOMENTIN.QUE EL PP QUIERE DARNOS UNA VISION CLARA DE LAS ALTERNATIVAS Y DE LAS OPCIONES PARA LOS RESIDUOS Y PARA ACLARARNOSLO, TRAEN A URBASER (florentino Pérez). Y A UN PROFESOR DE UN INSTITUTO PRIVADO FINANCIADO POR EMPRESAS Y A OTRA EMPRESA CON UNA TECNOLOGIA NOVEDOSA. ANDA QUE NO, ESTOS DEL PP SON FINOS COMO EL HABRE. ACLARARNOS LAS COSAS DICEN. OTROS QUE SE APUNTAN AHORA AL TEMA RESIDUOS, ALGO QUERRAN SACAR. COMO PERDIERON LA INCINERADORA AHORA A POR OTRO NEGOCIO. EN GUIÑUZCOA SERA URBASER QYIEN MONTR INCINERADORA. TODO VALE SI HAY NEGOCIO. PREPARANDOLE EL CAMINO EL PP A URBASER. AHI LO TENEIS. MADRE MIA!!
    POR CIERTO, ESTA TECNOLOGIA DE LA HOGUIENIZACIOM YA LA TRAJO IU HACE AÑOS, INCLUSO A UNA CHARLA AL PRENDES DONDE YO FUI. AHORA YA ESTAN ELLOS CON ESO TAMBIEN?
    QUI NADIE DA PUNTADA SIN HILO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información URBASER NO ES DE FLORENTINO PEREZ. Infórmate mejor para mentir.
      IU jamás quiso reciclar, siemrpe ha querido INCINERAR. Infórmate mejor apra mentir.

      Eliminar
  2. pues yo recuerdo que el PP estaba muy de acuerdo con el lechón Areces, cuando decía que la incineradora se ponía si o si. Hubo que tumbarlo vía judicial .Jose Ramón, si lees esto sabes que es verdad...Tú eres buen chaval, pero cuando los espadines del partido mandan callar...verdad?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP de Carreño siempre se ha posicionado CONTRA LA INCINERADORA.
      Las únbnicas espadinas que mandan callar son las del PSOE. Por eso la alcaldona está calladina...

      Eliminar
  3. Si, si...Mode. Pregúntale a Sopeña y a Goñi, que fueron a Candas a vender la moto a los suyos, en el 2011. Los que se opusieron de verdad fueron los de Foro, que en aquella época eran todos del PP. Pero muchos ya estaban hartos de inoperantes y vagos que les daba pereza hasta hacer oposición. Ovidio y Cherines que de mil veces que se presentaron a elecciones, mil veces las perdieron.
    Entre las muchas discrepancias internas que rompieron el PP, estaba también la incineradora. Investígalo. Te sorprenderás

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.