jueves, 12 de enero de 2017

Volvemos con el cascabel prometido

Esta vez a dos ineptos totales: Ameliona y Luís Fernández.
El segundo de la asociación ENEMIGOS de Candás pide que CON EL DINERO DE LOS CARREÑENSES arreglen el firme de un paseo que TIENE QUE ARREGLAR COSTAS (*). Nada nuevo en ese ente que no se entera de nada.
Y Ameliona porque sigue erre que erre con su intención de seguir chupándole los caracoles a alguien y va a arreglar lo que es competencia de Costas con el dinero de los carreñenses.
Y digo erre que erre porque esa no es, ni mucho menos una idea del inepto de la asociación si no una idea que viene de largo. Tan de largo como después de unos días de haber puesto la mierda adoquines y empezar a levantarse todo.
Y la una y el otro felices porque ambos viven en babia y babeando inutilidad por los cuatro costados.
Menudo panorama tenéis por delante...
RESUMIENDO:,
⏩ SE GASTAN VUESTRO DINERO EN CHORRADAS COMO UNA ESTACION DE MEDICION DE LA CONTAMINACION CUANDO YA HAY 6 EN EL CONCEJO.
⏩ Y AHORA SE GASTAN UN PASTIZAL EN ARREGLAR UN PASEO QUE ES COMPETENCIA DE COSTAS.
MIENTRAS, TODO EL CONCEJO HECHO UNA MIERDA.
¡¡¡¡¡OS ESTÁN TOMANDO EL PELO, REACCIONAR, JODER!!!!!
(*) ACLARACION EN LOS COMENTARIOS.

4 comentarios:

  1. Aclaro:
    Digo que es competencia de Costas Y LO ES, porque en su momento recordaréis que Riego cogió ese paseo en precario, con el firme hecho una mierda y la ladera cayéndose.
    Por lo tanto es Costas quien tiene que asumir esa reparación que no asumió en su día porque Riego no se la exigió y si Costas no quiere ES RIEGO QUIEN TIENE QUE PAGAR DE SU BOLSILLO SU INUTILIDAD Y ARREGLAR ESE PASEO Y ESAS LADERAS.
    LOS VECINOS POR SUPUESTISIMO QUE NO.

    ResponderEliminar
  2. Aqui la gente no va a reacionar ni aunque vean a sus hijas buscarse un viejo extranjero para que las saque del estercolero, como en muchos sitios de latinoamerica.
    El lavado de cerebro por los medios es brutal, les han hecho creer que el sistema politico español es muy bueno porque si.
    Y a los politicos les basta salir el dia de despues de las elecciones con la cantinela de la sabiduria del pueblo, la grandeza de no se que hostias bla, bla. para seguir haciendo lo que les da la real gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo eso es producto de la enorme falta de cultura que hay en Asturias. Se construyeron escuelas pero la g ente no entró en ellas y el resultado es la inmensa idiotez de la gente.

      Eliminar
  3. no quiero ni imaginar los intereses ocultos del anterior alcalde , y de la actual alcaldesa para dar este trato de favor a costas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.