sábado, 25 de febrero de 2017

Al mudo ni tocar! Jajajajajajaja

Como está tan viejo y tiene la cabecita ya para pocos trotes, la bruja averías ha decidido que es mejor no molestar al anciano presidente de esta barbaridad y que los vecinos sigan jodiéndose gastando más dinero y tardando más en llegar ¡¡¡¡¡A UN HOSPITAL!!!!.
Aquí he hecho un inciso de media hora llamándote de todo Ameliona de los cojones. Pero no te voy a dar motivos para que me denuncies y quedes en ridículo así que solo te diré lo que permite la Ley.
No tienes puta idea de dirigir nada, tus acciones te marcan como mala persona a la que el poder le atrae más que el bienestar vecinal, paseas tu descomunal falta de cultura allá por donde vas dejando en ridículo a un concejo que no se lo merece. Tu pésimo gusto a la hora de promocionar este concejo, lo están hundiendo en la miseria e incluso humillándolo.
Y lo peor de todo es que ves y si no ponte gafas o lee este blog… más de lo que lo lees…, que no estás cumpliendo con tu deber, que dejas demasiado que desear y los vecinos están pagando tu ineptitud. Pero te prima el dinero, como a todos los escasos.
A mí particularmente y estoy en mi derecho de sentirlo y decirlo, ME DAS ASCO, COMO ALCALDESA Y COMO PERSONA. Porque nadie tiene un comportamiento tan rastrero, si no lo lleva en el corazón.

2 comentarios:

  1. Chapó, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, menos en una cosa.
    No me gusta ser básico y quedarme con el titular. De la noticia lo que entiendo es que PP quiere pedir dinero al principado para reabrir el tunel y el resto lo que quieren es que sea Fomento quien ponga el dinero ya que la autoridad portuaria depende del estado y no del principado, aunque este último define órganos de gestión. Es un debate sobre a quién pasarle la cuenta, no sobre quién quiere hacerlo.
    La lectura es muy distinta al titular, del que si no se sigue leyendo se puede deducir que PP quiere reabrir el túnel y el resto de grupos no quieren.

    Esto es lo que ocurre con el periodismo, muchas veces reducido a simples titulares sensacionalistas que dirigen a la borregada. No nos quedemos en eso.

    En el resto de apreciaciones que haces, no podría estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero hay que "haber leído antes". El PP no dice que no sea competencia de Fomento esa reapertura, es más, lo ha solicitado en multitud de ocasiones.
      Por lo tanto ES EL PRINCIPADO EL QUE TIENE QUE PAGAR O EXIGIR ESA APERTURA.
      No es de recibo que el mudo de los cojones se pasee haciendo el indio de sarao en sarao socialista y deje de hacer el trabajo por el que se le paga.
      El gobierno es el padre y el ayuntamiento el hermano mayor.
      Pero aquí solo cobran, nadie trabaja.
      Y el que paga su ineptitud y sus salarios SIEMPRE SON LOS VECINOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.