miércoles, 8 de febrero de 2017

Cada día me dan, NOS DAN, más asco

A esta banda de XXX la gente sin recursos, la gente en paro les dan lo mismo. Ellos ya han conseguido su puestín como todos sabemos que lo han conseguido y el resto a tomar por el saco.
Factoría musical. Si podría os la metía por el orto. Festivales de mierda, jardines, paseos, deporte, vías verdes. Estos aún no se han enterado que viven en el concejo más desastrado, contaminado, pisoteado, ninguneado de toda España, donde la gente querría salir por patas pero por desgracia aquí no quiere vivir nadie y el piso no se lo pueden llevar en la maleta.
Carrió necesita que le quiten toda la brutalísima contaminación que tienen encima, no una factoría de música que parece que además de importaros una mierda esos vecinos, pretendéis reíros de ellos.
Antes érais “el lechugas”, ahora sois “los lechuguinos”. Un grupúsculo de gentecilla sin más norte que tocarse los cojones, dormir la siesta pero, cuando despertáis, os unís a los maltratadotes para seguir dando palos.
Iros a la mierda!!!!!!.
Somos propone recuperar la Factoría Musical en Carreño
Los vecinos opinan:
⏩⏩ Qué estafa política más impresionante.Huertos, más perres para Rebolleres, más subvenciones para "música". Ese es el problema de Carreño, que se gaste más en festivales y música. Sí, moderadora, dan mucho asco. Dan asco porque viven en otro mundo y les preocupan las gilipolleces mientras pasan de los grandes temas por los que deberían estar preocupados. Y estos sacaron 4 concejales!!!

6 comentarios:

  1. Qué estafa política más impresionante.Huertos, más perres para Rebolleres, más subvenciones para "música". Ese es el problema de Carreño, que se gaste más en festivales y música. Sí, moderadora, dan mucho asco. Dan asco porque viven en otro mundo y les preocupan las gilipolleces mientras pasan de los grandes temas por los que deberían estar preocupados. Y estos sacaron 4 concejales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que viven en los mundos de Yupi son tus/mis vecinos que les han votado. Ahora disfrutar la gestion de estos que entre todos no hacen una vida laboral.

      Eliminar
  2. PARA MI Y LO SIENTO SON GENTUZA

    ResponderEliminar
  3. La Mode hace una alusion a que los pisos no se pueden llevar en la maleta.
    Ni te los puedes llevar ni te puedes deshacer de ellos facilmente.
    Hoy en la tele han puesto el tema de las herencias y una empresa que se dedica a comprarlas, han dicho muy claramente que no compran herencias en pueblos de menos de 20.000 habitantes. Sacad conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. Es que "ESOS" no sacaron cuatro concejales, "esos" no pegaron ni un cartel ni patearon una parroquia. Formaba parte del plan y, de momento, les salió bien. Veremos lo que dura.
    Y no son de Podemos, son Somos no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 21:46 Totalmente de acuerdo contigo. Podemos no está presente en este ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.