lunes, 6 de febrero de 2017

Comentarios destacados al OCULTISMO DE LA BANDA TORREVIEJA

Ocultismo por todas partes. Será que no tienen tiempo de colgarlo en la página. Por eso y PARA ESO REDUCIMOS LA JORNADA. ¿Para no tener que dar explicaciones?.
Apesta vuestro sucio plumero.
⏩⏩ Eso me gustaría saber a mi también. Dónde se publican las contrataciones, aunque sea a toro pasado, de toda esta gente que da cursillos en el ayuntamiento, desde los del telar, los de cocina, los de informática...desde luego en el perfil del contratante no aparece nada. Toma transparencia.
⏩⏩ Eso, ¿donde estan los anuncios para presentarse a esos puestos de monitores? y si son contratos publicos de prestacion de servicios ¿donde se le ha dado publicidad o a ido por urgente como tanto les gusta?.
⏩⏩ Izquierda Unida y los de los huertos abandonados deberían decir algo y preguntar en el pleno.
Los obreros confiamos en ellos, no nos falléis.
⏩⏩ A mi me surge también la duda de si los monitores son de Carreño, a ver si se nos va a llenar la boca hablando del empleo que genera el ayuntamiento y resulta que cuando hay que cubrir algo vamos a buscalos fuera. Yo soy de Candás y nunca escuché nada de que se buscase gente pa cubrir esas plazas. Alguien fue a algún curso? Conocéis a los monitores?

11 comentarios:

  1. El problema es que da igual quién pregunte en el pleno, ellos saldrán por peteneras y ahí se quedará todo, porque por lo que veo la oposición hace más bien poquitas intervenciones y muy poquito seguimiento de los temas sobre los que preguntan. Preguntan un día, nuestra querida alcaldesa sale por la tangente y ahí se quedó todo. Esto es desesperante lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo. Eso pasa porque tanto IU como Somos tienen de portavoces y concejales a... digamos para no ofender... SUAVES. Gente sin personalidad ni ganas de trabajar y sí de cobrar. Gente que busca un empleo digital y a los que vosotros le importáis una mierda. Se han quedado los SUAVES y la garra Susana y Ramón no están. Queda solo José Ramón y visto lo visto mejor duerme en los plenos porque no merece que trabaje por nadie.
      Queréis SUAVIDAD pues ya la tenéis.
      Como salga alguien que tenga los cojones suficientes de dar un puñetazo en la mesa verás como TODOS SE PONEN FIRMES.
      Peeeeeero, este es un pueblo de SUAVES NENAZAS.

      Eliminar
    2. José Ramón Fernández Gutiérrez6 de febrero de 2017, 14:05

      No te preocupes. Preguntaré yo por escrito por este tema. No obstante quiero recordarte que gracias a una ley del PP, la 19/2013 , de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cualquier ciudadano puede pedir información y la administración tiene que ofrecerla. Esto dice la ley:

      Artículo 12 Derecho de acceso a la información pública

      Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por esta Ley.

      Asimismo, y en el ámbito de sus respectivas competencias, será de aplicación la correspondiente normativa autonómica.

      Artículo 13 Información pública

      Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de este título y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

      Sólo quería recordarlo por si tú u otras personas no saben que existe ese derecho para cualquier ciudadano.

      Particularmente creo que sí hacemos seguimiento de los temas y no somos superficiales, pero está claro que se puede mejorar mucho. Créeme que para que las cosas cambien de verdad hace falta más gente trabajando en ese sentido. Se puede aportar desde muchos sitios, y no tiene que ser necesariamente desde la política, pero lo cierto es que, o hay un cambio en el gobierno municipal, o las cosas no cambiarán de verdad.

      Si nos queréis ayudar, en el PP estamos con los brazos abiertos. La candidatura de 2019 será renovada, entre otras cosas porque el que suscribe no se volverá a presentar (12 años como concejal es más que suficiente). Deseo de corazón que se presente gente que lo haga mucho mejor que nosotros y consiga de una vez por todas desalojar al PSOE de la alcaldía. Los que no sigamos estaremos ahí ayudando en todo, pero de verdad que necesitamos la implicación de más personas para darle la vuelta a la tortilla, pero piensa que tenemos 4 concejales de 17, y que así se puede preguntar, se puede criticar, se puede denunciar, se puede proponer, se puede negociar, pero no se puede gobernar, y en un ayuntamiento o tienes la alcaldía o no tienes el poder verdadero.

      Eliminar
  2. A mi me surge también la duda de si los monitores son de Carreño, a ver si se nos va a llenar la boca hablando del empleo que genera el ayuntamiento y resulta que cuando hay que cubrir algo vamos a buscalos fuera. Yo soy de Candás y nunca escuché nada de que se buscase gente pa cubrir esas plazas. Alguien fue a algún curso? Conocéis a los monitores?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si se les pregunta dirán que viene gente a proponerles cursos y ellos los contratan. Como el montante no es más de no sé cuántos mil no están obligados a sacarlo a concurso público.
    - La proactividad pasaría porque ellos tomasen la iniciativa y pidiesen en primer término a la gente de Carreño que ofertase cursos, podrían proponer áreas temáticas, no haría falta que definiesen los cursos en detalle ni la temática concreta de cada uno.
    - La pasividad pasaría por esperar a que vengan a proponerme algo, y si el que lo propone es de La Felguera pues muy bien.
    - El amiguismo pasaría por darlos a dedo.
    Está claro que nuestros gobernantes no se encuentran en el primer grupo por mucho que lo quieran adornar cuando se les pregunte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proponer algo para que gente que no tiene puta idea de nada diga sí o no... como que no.
      Yo iba a proponer dar cursillos a quienes quisieran de internet. Aprender a navegar a hacer un blog, diseñar, etc. y por supuesto quería darlo GRATIS. A los vecinos no se les cobra, pero desistí porque a los vecinos lo que necesiten pero a esa banda... ni agua.

      Eliminar
    2. Mode, a mi me gustaria ver una charla tal como asi: 13 años de activismo social en un pueblo que no es el mio por Rosanna Rodriguez.

      Eliminar
    3. Sería una locura porque se mezclaría la rabia por lo que os hacen con la rabia por vuestro inmovilismo.
      Para mí el inmovilismo no es una opción.

      Eliminar
  4. EL FARO no ha tenido el gusto de obsequiarnos con el esperado articulo de las MARAÑUELAS. Sorprendente que un hecho relevante en la comarca no le hayan tratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo me imagino que no han querido echar más leña al fuego. Es algo de lo que se está riendo todo el mundo, de la payasada de idea y del presunto engaño a los pasteleros. Mejor dejarlo ahí.

      Eliminar
  5. El ocultismo es la madre de la impunidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.