sábado, 11 de febrero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 11.02.2017

⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Con las patitas tan cortas que tienes no se te da bien el pataleo, jajajajajaj. Estáis ya muy calados y vuestro hobby de mentir no os ayuda. QUE DEVUELVA LA PASTA QUE ES DE LOS VECINOS ¡APROVECHADOS!.
⏩⏪

3 comentarios:

  1. Y venga a tirar balones fuera, el PP dice y dira lo que tenga que decir sobre el sueldo del la acaldesa y el concejalin.

    Aquí los que decimos que es una ignominia, un caradurismo, un aprovecharse del cargo somos los vecinos, los empadronados y los que no, los expoliados por vivir en Asturias/Carreño.

    Tan dificil de entender es que los vecinos tenemos voz propia y es a nosotros a los que tienen que contestar ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder y no lo entendeis, a ver, os lo pongo mas grande: VOSOTROS NO EXISTIS, SOIS MEROS CUBOS DE BASURA PARA ELLOS DEL QUE SACAN EL DINERO QUE NECESITAN PARA FARTURAS Y VIVIR DE PUTA MADRE. ¡NO LES IMPORTAIS UNA MIERDA!.
      Y esperaros, que como se marchen José Ramón y Joana... os escupirán por la calle y os pedirán la cartera. NO HABRA MURO QUE LOS PARE Y ARREMETERAN CONTRA VOSOTROS.
      OS RECUERDO QUE TANTO JOANA COMO JOSE RAMON SON ABOGADOS MIENTRAS ELLOS SON SOLO UNOS INEPTOS POR ESO LES TIENEN MIEDO Y POR ESO SE CORTAN. CUANDO NO ESTEN... QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS PORQUE MENUDOS 3 PARTIDOS TENEIS.

      Eliminar
    2. Sacad a vuestros hijos de este estercolero, muchos, los mejor preparados ya se han ido y se están yendo.

      Y vosotros mirad por ahi fuera que hay buenas oportunidades si teneis una pension medio decente, incluso incentivos fiscales de por medio y que repueblen con esos por los que quitaron la bandera de la UE,

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.