miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Por fin despertó parte de la FALSA izquierda de las farturas!

Jopelas, ya han tardado en saber que el túnel de Aboño estaba cerrado y es que estar todo el día de fartura en fartura hace estragos al cuerpo y al cerebro, ya lo estamos viendo.
A ver falsa izquierda, lo que pedís después de tropecientos años el PP lleva pidiéndolo sistemáticamente para vuestra desgracia y vergüenza.
Menear más el gordo culo que se os ha puesto de tanto comer que los vecinos os pagan pata trabajar, no para hacer el vago como lleváis haciendo toda la vida.
Y mira que esta vez se trata del acceso al hospital del concejo, no a un chigre aunque, pensándolo bien y vista vuestra trayectoria… igual si llega a ser a un chigre os dabais más prisa…
Tomar nota de algunas de las reclamaciones hechas por el PP:
➥ Abril 2014
.
Septiembre 2015
.
Septiembre 2015
.
Febrero 2017
.
Febrero 2017
Iniciativa del PP apoyada por Foro y Ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver Ameliona : como coño sabes que la reunión fue “Fructífera” nada más salir del ayuntamiento no te tires pegotes los frutos se verán más adelante si es que no queda como toda esta mierda de reuniones en agua de borrajas. Agradable seguro ¿Dónde fuisteis a fartucaros después de la reunión Esos frutos si se ven de inmediato?
    Una vez más pretendes que creamos que estáis haciendo algo para la apertura del túnel. Para solucionarlo se necesitan dos cosas: una voluntad política y no brindis al Sol como te gusta tanto decir por y dos que tu y la corporación junto con cientos de vecinos que gustosos iríamos a cortar un día tras otro la circulación en la rotonda de Aboño. A los dos días seguro que sacan dinero de debajo de las piedras para solucionarlo. Todo lo demás caca de la vaca

    ResponderEliminar
  2. Postureo, todo postureo para hacer ver que trabajan y nunca dieron golpe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.