lunes, 20 de febrero de 2017

Vosotros sí que ladráis

Mucho debéis maltratar a vuestros perros para que ladren todo el día. No tenéis puta idea de nada excepto de hacer daño a los demás impidiendo que la gente trabaje.
Para vuestra información, un animal es muchísimo más silencioso que un humano. No riñe, no pone la tele a todo volumen, no pone la música a todo volumen, no utiliza maquinaria agrícola, etc.
VUELVO A REPETIR ALTO Y CLARO, NO HAY MAS QUE UNA CASA CERCANA A ESE ALBERGUE ¡¡¡¡UNA!!!! COMO SE DEMUESTRA EN LA FOTO DE PUMARINO Y ENCIMA ESTA ALEJADA DE LA PARCELA DEL ALBERGUE. Gracias por la prueba.
Y como esta gente no merece que se pierda más el tiempo con ella, dejo aquí todas sus incongruencias. Que nos digan a todos porque protestan por unos perros y NO DICEN NADA DE QUIENES LES ESTAN MATANDO.
No hay huevos para contestar

12 comentarios:

  1. Tampoco tienen que decirnos a todos, aqui eso no lo hacen ni los que cobran de nosotros sueldos que ni en sueños los tendrian.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice la moderadora, se quejan por las migas y no por la barra de pan. Los perros que sepamos no matan con su presencia y Arcelor, dupont, etc. SI MATAN Y ESOS NO SE QUEJAN.

    ResponderEliminar
  3. Que se dejen de historias que se necesita ese albergue, a ver si vamos a prohibirles entrar en Candás a ellos porque meten mucho ruido con sus coches.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya zoteria. Pues ponerla en Candas.

      Eliminar
    2. La pondrán DONDE VOSOTROS LE HABEIS VENDIDO EL TERRENO. Mira tú por donde.
      El dinerín en el bolsillo y luego impedir que pongan lo que TIENEN DERECHO A PONER.
      Me parece que os vais a joder precisamente por listos.

      Eliminar
    3. ¿Les vais a devolver el dinero o como vulgares chorizos os quedaréis con el?.

      Eliminar
    4. ¿cuando vendieron ya sabian el uso al que se iba a destinar?

      Eliminar
    5. Pongo mi cuello en la guillotina A QUE SI. Pero es mejor callar y meterse el dinero en el bolsillo.
      Y lo ccreo por toooooodo lo mucho que me han contado de los vecinos... de la aldea...

      Eliminar
  4. el terreno ni lo vendio la asociación de vecinos ni el ayto. Que se hubieran enterado antes si era urbanizable tan siquiera. Bueno, como se iban a enterar si pensaban que pertenecia a Corvera. y por otra parte, chorizos, son los que roban. No te equivoques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que engañan u ocultan. No te olvides tú tampoco.
      Aunque yo a los que hacen eso prefiero llamarlos CERDOS.

      Eliminar
  5. Qué curioso, esas frases las comentó un concejal hace poco. Curioso que días después salgan en prensa en boca de vecinos. Curioso. Pues se van a joder, pero la guardería canina se va a poner si o si. O por las buenas dando permiso a un proyecto inofensivo, social, legal y necesario o por las malas pues será un Juez, quien obligue, al Ayto a hacer lo que debería dejar hace meses. Y encima, tendremos que pagar los gastos y multas e indemnizaciones sjudiciales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.