lunes, 20 de marzo de 2017

Opinión vecinal

Recibido por e-mail:
La nueva coordinadora regional de Susana Díaz es nuestra alcaldesa Amelia Fernández, lo cual será una grata noticia para el resto de los candidatos a la secretaria general del partido del puño y la rosa.
Me pregunto dónde sacará el tiempo necesario para coordinar la campaña de Susanita en Asturias y sobre todo si su idea de socialismo es la misma que su diva andaluza.
Me refiero a la idea de socialismo en referencia a los cursos de formación, a los ERE, delitos masivos en la Agencia IDEA, los 162 ex cargos andaluces investigados y otros 40 condenados, etc…
Me refiero de dónde sacará su tiempo cuando percibe un salario sobredimensionado para gestionar con dedicación exclusiva los designios del concejo y sobre todo como hará dichas gestiones, como alcaldesa o como Amelia.
Utilizar un cargo público, como lanzadera para la coordinación de una campaña personal de una candidata a la secretaria de un partido político es un acto poco ético y rastrero.
Seguro que algunos de los votantes socialistas de Carreño apoyan la candidatura de Sánchez otros de Patxi y el resto a Susana, pero esta señora ha decidido por su sabiduría innata que apoyar a Susana es lo mejor para todos.
Si Amelia no fuera alcaldesa y ocupara un cargo dentro de la agrupación socialista de Carreño podría opinar y dar su apoyo incondicional a quien le diera la santísima gana, pero tenemos que saber diferenciar cargo público y cargo de partido.
Como ciudadano, me hierve la sangre cuando leo que la alcaldesa de Carreño apoya a la reina de la autonomía corrupta por excelencia.
Le pediría que no utilizará el nombre de Carreño para estas gestiones las cuales sólo tienen el único fin de ascender en su nefasta y repugnante carrera política.
Germán.
⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏪⏪⏪⏪⏪⏪
Jamás me equivoco: PSOE DE CARREÑO, FACHA TOTAL
Sabía la noticia desde el sábado pero no he querido decir nada hasta que vosotros hablarais.
Poco voy a añadir excepto que a las muchas “virtudes” de esta individua tendréis que añadir la de CHAQUETERA y espero que no la de LADRONA aunque... si le pagáis para trabajar por el concejo y ella va a hacerlo para la otra hortera… ya me contaréis cómo se le llama a eso.
Y en cuanto a la elección de la individua de aquí, no me extraña, haber elegido a una inteligente y con clase hubiera dejado a la de la bata de cola en la miseria.
Verlas juntas va a ser todo un poema, jajajajajajaja.
Y ahora pido perdón a todos los que me habéis mandado la noticia de esta farsa y no os la he publicado. Es que quería que antes nos riéramos todos de esta patochada que viene a demostrar en el estercolero lleno de mierda, mentiras, ombligueros y chupa… caracoles que es Carreño por parte de los socialistos hacedores de camas, reponedoras de super y carretilleros.
Por cierto Amelia, dile al que te hace las cutre notas de prensa que no mienta tanto que tú de preparada y joven tienes lo que yo de asturiana, jajajajajaja.
Y el tiempo me sigue dando la razón.
Moderadora

1 comentario:

  1. A Villa el que fuera factotum del psoe en Asturias, senador durante no se cuantos años por designacion del Principado, parece que va a ir a juicio el año que viene.
    Os espero alli, no falteis, que en esta santa democracia pocas veces se ve a un politico en el banquillo de los acusados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.