jueves, 27 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 27.04.2017

⏩⏪
Dios mío Amelia, las cortinas viejas de la tatarabuela no son para ponérselas al cuello como has hecho tú. Por el bien de Carreño que alguien pare a esta señora que os van a elegir como el concejo más hortera del universo.
⏩⏪
Regalarles las cortinas de la tatarabuela de Amelia y fijo que os reducen lo que pidáis, jajajajajajajajajaja. Se van a reunir todos los vecinos a ver si les bajáis los impuestos. Ayyyyyyy señor qué poca inteligencia hay en ese ayuntamiento que habéis convertido en la vergüenza de Asturias.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪

4 comentarios:

  1. jejejejejeje ese como no paga impuesto aqui diz que viviria aqui, esto nun ye Siria ye peor.... Home ejercer ejercer con la edad que tien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si España es un puto coladero para homologar titulos extranjeros de Medicina.
      Se homologan 7.000 al año y se licencian en todas las facultades españolas solo 4.000.

      Eliminar
    2. Trabas son las que tienen nuestros estudiantes para estudiar Medicina que necesitan tener casi 13 puntos sobre 14 y no veo a ningun poltico o periodista rasgandose las vestiduras por eso.
      Que sepais que vecinos nuestros con notas altisimas que no podran ser medicos por esas injusticias que solo nos afectan a los tontos que hemos nacido aqui.

      Eliminar
  2. Supongo que lo reclamamos todos si usa dinero público para la fotocausa .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.