viernes, 12 de mayo de 2017

¡¡Esa es la actitud vecinos!!

No dejar que os chulee NADIE. Ni un particular… NI UNA ADMINISTRACION.
La valentía y los huevos hay que tenerlos para todo. Ya me gustaría que aquí, en Carreño, se constituyera una plataforma de afectados por la chulería, prepotencia y mamoneos varios de quienes os desgobiernan.
Y me parece perfecto porque además es vuestro derecho, que preguntéis dónde va vuestro dinero en una comunidad de vecinos. Pero recordar que hay otra “comunidad” a la que le pagáis extremadamente bien, que no da cuentas de nada y cuando se pregunta, da largas.
Empezar a luchar por vuestros intereses en todos los estamentos porque solo así conseguiréis que nadie se ría de vosotros.
He visto el Facebook del presunto. Me parece que voy a tener que dar cursillos para que aprendáis a leer en la cara porque… madre mía. Es imposible que nadie se deje estafar por alguien así que, por lo que pone en su muro, casi ni sabe hablar.
Y si en algo me necesitáis o necesitáis este blog, contar con ambos. Si queréis abrir un blog para comunicaros entre vosotros, me lo decís y en unas horas lo tenéis.
⏪⏩

9 comentarios:

  1. El que se entere QUE AVISE AQUI con antelacion de los horarios y lugares de las reuniones.

    ResponderEliminar
  2. MI comunidad, de apenas 4 vecinos, se unirá, por dos razones, por dignidad y porque la unión hace la fuerza, pero soy bastante escéptico de que recuperemos algo.
    Hoy he visto los extractos bancarios; la racanería y usura de este individuo no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  3. Increible pero cierto

    ResponderEliminar
  4. Este individuo Marcos D.A. no aparece ni en el censo del colegio de administradores de fincas de Asturias. Te pasaba recibos del gas sin tener tu comunidad gas. Hacia adeudos por domiciliación a destajo, falsos cargos fraudulentos que no existían y de manera aleatoria. Y deja a su mujer y 2 niños pequeños de 1 año y 4 años con la cuenta familiar a cero. Hoy se esconde en la unidad de Psiquiatría de Jove esperando un informe que le pueda exhimir de 5 años de fraude. Era bueno a la hora de contarte la verdad o la mentira sin pestañear. Parece ser que se le fue de la mano el consumo de *.* de ahi la espectacular baja de peso que tuvo. No entiendo como los bancos no pedian explicaciones ni firmas de los presidentes. Tras ver los movimientos bancarios de nuestra comunidad fue robo tras robo.

    Se la rabia y la impotencia que tenéis y tenemos incluso los no estafados pero, por favor, dejemos que sea la Ley la que dictamine los problemas de este individuo debido a consumos u otros motivos.
    Espero que lo entendáis porque podríais tener problemas legales. Un saludo
    Moderadora

    ResponderEliminar
  5. Este comentario nada tiene que ver con el anterior.
    Seria una buena idea pedir a los nuevos administradores informe medico y cada 6 meses que pasen pruebas.


    ResponderEliminar
  6. ¿Tenia barco-cascajo?
    Porque a mi personalmente me dijo que se habia comprado un barco.

    ResponderEliminar
  7. Lo de que no estuviera colegiado como Administrador de Fincas es casi bueno para los afectados cara a conseguir una condena de inhabilitacion para la profesion durante X años ya que el facturaba los servicios por medio de una sociedad profesional.

    ResponderEliminar
  8. Los bancos?vete y pídele a tu banco q te informe o te facilite un extracto de las cuentas de la comunidad.
    Te dirá q se la da al administrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que quieres decirnos?

      Aunque haya administrador TODAS las comunidades siguen teniendo presidente que es quien representa a la comunidad, este no tiene ningún problema en acceder a los movimientos de la cuenta.

      Pero aun hay mas, La Junta es soberana y puede cesar y nombrar otro administrador cuando le de la gana.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.