sábado, 6 de mayo de 2017

¿Putas y además ponéis la cama?

Redios cómo os tratan los de la banda las marañuelas. Si es como dice el PP, como putas y además poniendo la cama.
Rehabilitáis CON VUESTRO DINERO un edificio que luego ellos CEDEN POR EL MORRO a un Club PRIVADO y además y previsiblemente les pagan la luz y el agua entre otros gastos. Y por lo leído ayer, quieren también que les pongáis el resto.
Ya sabéis vecinos, montaros un negocio que vuestro ayuntamiento os dará no solo los sueldos si no también el beneficio.
Cada vez me queda más claro que están convencidos de que sois idiotas. Y no me extraña porque haciéndoos las marranadas que os hacen en todos los aspectos, vais y les votáis.
Pero además tenéis otros dos partidos de la falsa izquierda que ante este atropello a los intereses de los vecinos, se  quedan callados como muertos PORQUE ELLOS HARIAN LO MISMO SI GOBERNARAN. Os lo han dejado claro infinidad de veces y además ya lo estáis viendo vosotros mismos.
ACORDAROS DE ESTAS COSAS CUANDO METAIS EL VOTO EN LA URNA. ACORDAROS QUE VOTAR IU O SOMOS ES VOTAR PSOE. 

5 comentarios:

  1. SOMOS putas y ponemos la cama6 de mayo de 2017, 10:59

    Y en este tema se ve claramente que la falta de transparencia es la tierra en la que crece el despilfarro, la mala gestion y la impunidad.

    Si en este tema todos conocieramos los terminos de ese acuerdo de cesion seguro que algun vecino ya habria puesto el grito en el cielo hace tiempo y si las cuentas publicas estuvieran a disposicion del ciudadano ya sabriamos desde hace meses si el Club Nautico Cuatro Vientos paga o no paga la luz y el agua.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, la bruja averias también llamada la "ahostiada" es de la cuerda de la hortera andaluza. Todo de tapadillo que si no se nos ven las carencias de todo tipo y a algunas.... LOS CHORICEOS....

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo que NO SOY ASTURIANA GRACIAS A TODOS LOS DIOSES así que NO ME MUEVO POR INTERES PERSONAL. Eso os lo dejo a vosotros que sois capaces de vender a vuestras hijas con tal de que no os falte la borrachera diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvido. Ni necesito moverme, me sobra en grandes cantidades lo que tengo.
      Yo trabajé, no me toqué los huevos como vosotros.

      Eliminar
  4. El mudo y la coleta callados, normal; esa gente no tiene como objetivo desmontar la redes clientelares del psoe, esa gente tiene como objetivo sustituir al señorito en el cortijo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.