sábado, 23 de septiembre de 2017

Alto y claro

Solo te pongo un pero Julio, que no entiendo como no empiezas a hostias con tu partido amariconado hasta las trancas y facha hasta la médula.

5 comentarios:

  1. Mode lo describiste perfectamente, no queda izquierda en España.

    ResponderEliminar
  2. Pues si vecinos os juro que yo no soy Anguita y eso mismo que dice él lo llevo escribiendo en este blog y parloteandolo en los bares desde hace tiempo.

    Coincidencias:

    Los gobiernos os ocultan la vedad, encarga trabajo y lo guarda bajo 7 llaves .
    Los gobiernos, incluyo hasta el último concejal, mienten, mienten e insisten, se oculta el problema, cuando ya no se puede ocultar lo transforman en un NO PROBLEMA, callan las voces contrarías, etc.

    No tenéis futuro, este país no tiene ningún futuro. Sacad a vuestros hijos de aquí, ¿os suena?

    No estáis acostumbrados a luchar. Os han educado para ser presas fáciles. En el mundo mas despiadado de los últimos 70 años os han hecho creer que vivís en los mundos de Yupi. Y llegan las grandes hostias, se van a Gran Bretaña y la mayoría solo encuentra curro en la hostelería o se van las chicas de Au Pair a cuidar unas horas niños y se encuentran que son la versión chacha filipina que había en España en los 80.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js

    ResponderEliminar
  4. Y ahora me meto en harina.
    El empobreciendo de la población en general ya está descrito en trabajos académicos de los años 60 en Estados Unidos, aquí como todo llega mas íbamos como 15 años retrasados en ese tema. No era algo desconocido.
    En España la laminación de las clases medias (termino mio) comenzó en los 80 de una forma ya significativa, podéis situarla en el tiempo con la desaparición de empresas que daban trabajo a cientos de trabajadores (por ejemplo en Asturias camisas IKE, por nombrar un caso conocido por todos).
    Yo hice un trabajo hace ya muchos años de las empresas del Polo de Desarrollo de 1973 en Asturias y conocí de primera mano la evolución y desaparición de muchas de ellas. Recuerdo el caso de una colchonería que tuvo 30 empleados y el dueño termino regentando una tiendina de muebles, otra bastante grande de transformados metálicos que hoy la nave donde estuvo es un Día, otra empresa que su dueño cuando perdió las instalaciones metio las cuatro cosas que tenia propias de la empresa en una cochera en La Manzaneda y se puso a vender seguros.
    Mil historias podría contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando nos hacéis partícipes de retazos de vuestra vida.
      Solo así podemos conocer y valorar a quienes están a nuestro lado.
      GRACIAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.