jueves, 7 de septiembre de 2017

Cogido de la red... ¡BUENISIMO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 comentarios:

  1. Jejejejeje mode muy bueno para estos fachas de mierda (2 gracias a Dios) que hay por aquí.
    Por si me leen........ A CASCAROSLA DETRAS DE UNA FAROLA jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdáis el tiempo con la basura. Vosotros a difrutar que son fiestas que a la mierda ya la echo yo a la papelera.
      Y no son 2, es solo 1 y analfabeto total.
      Además tonto, se dió un golpe al nacer, jajajajaj.

      Eliminar
  2. Jajaaaaaaaaaaaaaaa buenísimo. Que vayan tomando nota los dos bobos de este pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Yo se de uno que se tatuaría La Peña Furada pero tendría que poner de leyenda "Yo no soy tonto pedí permiso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder como no nos digas quién... yo tengo unos 600 candidatos a hacer eso. Y además en el culo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.