jueves, 21 de septiembre de 2017

El puntito hortera no podía faltar

Enhorabuena al colegio San Félix. La innovación es importante en la enseñanza pero ese puntito hortera que caracteriza a todo lo que sale de Candás…. Hombre, no es serio llamar a un proyecto 'San Félix Patria Querida'. Es lo más rancio y hortera que existe al margen de no tener sentido alguno. San Félix no es una patria.
No hace falta que “firmeis” el proyecto, con ese nombre ya se sabe que es de Candás…
El descojono en Gijón está servido. Pobres niños.
⏪⏩
Noticia de pago.
Los niños del San Félix, al cole sin libros

18 comentarios:

  1. Flipe con el nombre que manera de dejarnos en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Mamina en evidencia no se pero en ridículo....

    ResponderEliminar
  3. Esto es España. Un colegio de Candás a la cabeza en innovación presentando un plan de modernización de la enseñanza y aquí en lo que os fijáis en el nombre del proyecto pa ver por donde podéis criticar.
    Así queréis mejorar Candás? Venga ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, HEMOS FELICITADO PRIMERO pero lo que cruje, cruje.
      No se puede hacer las cosas bien y joderlo con las patas de atrás.
      ¿Te ds cuenta de ese nombre ridículo?.
      DE NUEVO FELICIDADES, BUEN TRABAJO PERO ¡POR DIOS! CAMBIAR EL NOMBRE.

      Eliminar
    2. Estoy con la mode una cosa no quita la otra, aqui se a felicitado y solo se a criticado ese nombre que lo pusieron a mala baba creo que las reclamaciones deben ser para quien lo fizo mal.

      Eliminar
    3. Me refiero a los dos primeros comentarios. No veo la felicitación por ningún sitio, solo la burla.

      Eliminar
    4. No hay burla, solo crítica. Si hubiera habido burla no hubiera pasado los comentarios. La gente tiene derecho a criticar. Lamento que faltara la felicitación pero estoy segura que incluso se sienten orgullosos de que un colegio de un pequeño pueblo que encima será el suyo, haya hecho algo positivo por la educación.
      Repito, alguien debería dar una colleja a quien ha "desviado" la atención de algo positivo a una ridiculez.

      Eliminar
  4. FELICITACIONES pero totalmente de acuerdo con la moderadora, la colleja no para quienes critican esa FALTA DE RESPETO para ese proyecto si no apra quien lo ha ridiculizado poniéndole ese nombre.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy simple. Tanto q te paras en la anécdota y no en el significado.
    De todas formas has conseguido q todo el mundo de entere.
    Unir el nombre del colegio con patria querida simplemente hace q leyéndolo inmediatamente se sabe q es de asturias.
    Por lo menos esa es mi humilde opinión.
    O q te sugiere a ti? Q eres tan crítica con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ser simple que no idiota. Te recuerdo que para ponerme a vuestra altura he ten ido que bajar muuuuuuuuchos peldaños porque vosotros sois incapaces de subir a mi plano.
      Contesto.
      A mí no me sugiere, a mí me grita que sois más horteras aún que la alcaldesa... que ya es decir.
      Y no le des vueltas ni a la ¿anécdota? jajajaja (no sabes ni lo que escribes) ni al ¿significado? (sigues sin saber expresarte).
      ¿Y qué hago yo escribiendo de un tema que me importa una mierda pinchada en la punta de un palo?.

      Eliminar
  6. Lo de que los niños vayan al cole sin libros es lo peor que les ha podido pasar. Sin libros quiere decir que el profesor tiene que preparar fichas en casa para impartir la materia. Y os podéis imaginar cómo son esas fichas...copy-paste sin sentido de Internet. Si yo os contara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás llamando idiota al profesor. Si los profesores emplearan el tiempo debidamente los libros sobrarían.
      En los países desarrollados en las escuelas y colegios ya no mandan deberes para hacer en casa. Es más, ya en mi colegio los deberes eran la mínima expresión. Las monjas de mi colegio querían que los niños fueran niños en su tiempo libre.
      Repito, un buen profesor no tiene que mandar deberes y los libros... SOBRAN.

      Eliminar
    2. Mira:
      http://www.eldiario.es/zonacritica/realmente-necesarios-libros-texto_6_682141796.html
      Los libros de texto es lo más viejo del mundo. Eso dicen los periodistas de una noticia de ayer, pues yo y alguno más lo decimos de los libros.

      Eliminar
  7. ¿Entonces los libros son buenos o son malos, en primaria, resto de estudios y vida en general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leo, jamás he leído excepto los libros de estudio.
      Para mí los libros son una mentira que alguien se ha inventado y la ha plasmado en un papel. Odio a muerte la mentira así que... libros cero.
      Y en cuanto a los estudios y ahora que existen los ordenadores e internet es una forma de malgastar dinero.
      Mi opinión. Allá cada uno con la suya.

      Eliminar
  8. Mode ahí lo pierdes todo. Si se te conociese por esa que dice que los libros no valen para nada aqui no entraba ni perry mason.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la sopla. No me hace mentir ni dios.
      Los libros son una puta mentira ente de la imaginación de alguien. No me interesa la mentira de nadie y conste que yo he escrito un libro. O mejor, terminé el libro que no pudo terminar mi padre. Solo que no hay una mentira en el porque fue parte de su vida. Dolor en su venganza se titula y lo he hecho y encuadernado yo. Solo hay ese ejemplar. No lo he publicado porque a nadie le interesa la verdad de mi padre.
      Los libros jamás han valido para nada. Y me da exactamente igual lo que piensen los demás. Yo no vivo de sus pensamientos si no de los míos.

      Eliminar
    2. Yo tampoco leo ni borracho.
      Intente leer Las uvas de la ira después de ver la película, que puto coñazo de libro.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.