lunes, 11 de septiembre de 2017

Os lo dije ayer

La banda ancha solo se lava el culo por fiestas. Como los cochinos.
Más de 2 meses llevaba ese lavadero como os demostré ayer. 4 inundaciones llevaba sin limpiar y con el lamentable estado que vísteis en las fotos.
En fin, como diría Luís Fernández... ATENDIDA LA PETICION. En su caso aunque tarden 1 año, jajajajajajajaja. Menos mal que yo lo ventilo en 1 día. Aún quedan clases.... jajajajajaj
HOY A LAS 8,15 DE LA MAÑANA

2 comentarios:

  1. En algunas fiestas Mode, en otras no limpian nada.En las fiestas que les pueden dar propaganda o son afínes. A los demás que nos den, nos buscamos la viday como es tan prepotente sale a contarlo como si nada.
    http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/entorno-remedios-prepara-20170911013743-ntvo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en todas amigo anónimo. En el resto de parroquias son los vecinos quienes limpiais lo que podéis.
      Es cierto que yo juego con ventaja, vivo en la "capital" y tengo un blog que lee media Asturias y parte del extranjero como demuestro en la columna de la izquierda al amrgen que lo mando... donde lo tengo que mandar y eso les da miedo porque la información sale de Asturias y sale que son unos cochinos por como tienen todo el concejo.
      Por eso sería bueno que mandárais fotos y las publicamos para que los que vienen de fuera vengan vacunados contra la mierda que impera aquí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.