viernes, 9 de marzo de 2018

Jajajajaja te pillaron Gabrielín

Tu puedes bramar lo que quieras que no te cree ni el tato.
Te cito textualmente:
“EL AÑO PASADO SE RECOGIERON 9 PERROS Y SE FORMALIZARON EL MISMO NUMERO DE ADOPCIONES”. Esto es, no quedó ningún perro “sobrante”.
Sigo:
“ESTE AÑO RECOGIERON DOS Y SE ADOPTARON TRES”. Jajajajajaja, el tercero os lo sacásteis de la manga, jajajajajaja.
Tic, tac, tic, tac…
Recuerdo a todos que Carreño siempre ha llevado los animales al Xelán, sin importarle un pimiento lo que allí hacían con los animales.
ESTA es la noticia más suave que se ha publicado de ellos.
Un ayuntamiento que tenía los santos cojones de llevar a ese infierno a los animales, es capaz de todo y nada bueno. Y yo, por supuesto, me creo a las protectoras que son las que luchan por ellos.
Además, los vecinos tienen las imágenes de cómo “cuidáis” a los gatos callejeros y vemos que sois, como he dicho antes, capaces de todo y nada bueno.

2 comentarios:

  1. Mode estoy difundiendo esta noticia, ta quedando guapo el concejal, el ayuntamiento y este conceyu.
    Gracias por tu lucha por los animalinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy difundiendo. Estoy difundiendo la barbárie que sufren los animales en este concejo.
      Y voy a empezar una campaña de información.
      Estoy cansada de ocultarlo todo en este blog.
      Ahora vamos a jugar todos...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.